Programas de Apoyo de la SAGARPA

SAGARPA
SAGARPA
La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, es una Dependencia del Poder Ejecutivo Federal, su función es implementar y fomentar una política de apoyo con el objetivo de generar una mejor producción y aprovechar las ventajas del sector agropecuario, la integración de actividades en áreas rurales a las cadenas productivas del resto de la economía, además la estimulación de las organizaciones de productores con programas y proyectos propios, sus metas y objetivos de los sectores agropecuarios.

Impulsar la productividad, sustentabilidad, rentabilidad y justicia en el campo, es el objetivo de La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación. SAGARPA cuenta con 33 Delegaciones en toda la Republica Mexicana además las delegaciones del D.F. Las delegaciones se coordinan institucionalmente, contibuyendo con los gobiernos de los estados y municipios para llevar a cabo el cumplimiento de objetivos del Plan Nacional de Desarrollo.

Delegaciones de la SAGARPA
Conoce más detalle sobre los servicios que ofrece la Delegación que atiende a su localidad: Delegaciones SAGARPA

De acuerdo a las necesidades y planteamiento de los productores, en este 2014 se ha planificado una mejora cualitativa en los servicios que las Delegaciones ofrecen, para mejorar la respuesta expedita en el tiempo establecido y  promoviendo la oportunidad que las actividades del campo exige. Cultivar la mejora continua, el involucramiento de los productores en los procesos para atender a sus peticiones, elevación del nivel de calidad de los servicios y la transparencia con que se otrogan los beneficios son los objetivos de SAGARPA para los beneficiados.

Programas de Apoyo de la SAGARPA, 2014
Los programas de apoyo de la SAGARPA son diseñados para cada sector correspondiente según las necesidades y así mismo cada uno tiene beneficios especificos. En esencia cada programa cuenta con un porcentaje económico de apoyo, deberás presentar tu proyecto para solicitar la aprobación y obtener el apoyo correspondiente.

Conoce la información de utilidad para solicitar algún apoyo en los diferentes tipos de actividades del Sector Agropecuario y Pesquero en el siguiente link:
Programas de Apoyo SAGARPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada