¿Qué se puede almacenar en un Tanque Rotoplas?

Tanques para Agua Rotoplas
Tanques para Agua Rotoplas
Los tanques para agua Rotoplas también son ideales para almacenar sustancias como: fertilizantes, naftas, combustibles, aguas residuales, sustancias químicas, ácidos, cloruros, fosfatos, granos, alimentos y más de 300 sustancias químicas, gracias a su alta calidad y tecnología. Son productos fabricados mediante proceso de rotomoldeo con materia prima polietileno de alta densidad virgen, lo que respalda la FDA como un producto de grado alimenticio.

Los Tanques Rotoplas pueden almacenar sustancias sólidas y líquidas para las distintas industrias, son tanques industriales reforzados que se fabrican en una sola pieza, resistentes a sustancias altamente corrosivas y densas, para esto es importante saber la densidad del producto que se va almacenar y elegir entre un tanque estándar, un reforzado al 20% y un reforzado al 40%. Consulta la tabla de resistencias químicas de los tanques Rotoplas aquí.

Si estás interesado en obtener un Tanque Rotoplas para almacenar alguna sustancia,  es importante que consideres varios aspectos para elegir el mejor producto, y sobre todo para que tu producto a almacenar este en las condiciones adecuadas. 
Para saber más sobre los factores que comúnmente debes tomar en cuenta antes de obtener un tanque da click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario