Rotoplas Agua y Químicos


Rotoplas
Rotoplas
Nadie mejor que los expertos en Agua para ofrecer una amplia gama de productos en su catálogo de equipos para almacenar, conducir y transportar no sólo agua si no también alimentos y más de 300 sustancias densas y corrosivas como cloruro, fosfato, ácidos y mucho más, son productos reforzados según la necesidad de almacenamiento y la FDA (Food & Drug Adminstration) respalda el proceso de rotomoldeo con materia prima polietileno de alta densidad virgen como producto de grado alimenticio.

Rotoplas se caracteriza por ofrecer al mercado soluciones prácticas de verdadera durabilidad de toda la vida, líderes en México, Centro y Sudamérica. Con 30 años de investigación e innovación Rotoplas ofrece la mejor calidad y la más alta tecnología.

Todo para Soluciones Integrales con programas especializados para el hogar, la construcción, la agricultura, la industria y también apoyos para gobierno, productos Rotoplas tales como: tanques, tinacos, cisternas, tolvas, nodrizas, comederos y más son fabricados con HDPE, 100% virgen de una sola pieza, son resistentes y no generan olor ni sabor en el producto almacenado. 

Rotoplas más y mejor agua.
Descarga Catálogo Rotoplas Aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario