Cisterna vs Aljibe



Cisterna Rotoplas
Cisterna Rotoplas
El agua es un recurso natural no renovable y que es utilizada para nuestro consumo en la vida diaria en grandes cantidades, por ejemplo aseo personal, uso doméstico e industrial. El agua es indispensable para vivir y su escasez es algo que todos en algún momento hemos padecido. En nuestros antepasados se construían pozos para almacenar agua y abastecer a la comunidad, hoy en día utilizados de la misma manera los aljibes y que han sido reemplazados por las cisternas, las cuales brindan mayores beneficios comparados con los aljibes.


¿Conoces los beneficios de la Cisterna Rotoplas a comparación del Aljibe?

A continuación te proporcionamos algunos puntos:
  • La Cisterna Rotoplas cuenta con Tecnología Expel que es una capa protectora antibacterial, lo cual garantiza mayor calidad en el agua almacenada en ella sin la reproducción de bacterias, más sin embargo en el aljibe la reproducción de bacterias puede ocurrir.
  • La Cisterna Rotoplas cuenta con un filtro capaz de retener la tierra y sedimentos con lo cual se obtiene una calidad de agua mucho más limpia y transparente, con el aljibe la calidad de agua disminuye notablemente.
  • Los accesorios de la Cisterna Equipada garantizan un funcionamiento ideal para su uso, siendo así una mejor elección ya que el aljibe debe estructurarse su equipamiento para el abastecimiento correcto del agua.
  • La Cisterna Rotoplas es la única con Garantía de por vida, sin fisuras ni filtraciones.
  • La instalación de una cisterna Rotoplas es rápida, fácil y práctica en comparación de la construcción de un aljibe, además tienes que asegurarte que sea una muy buena mano de obra para el aljibe ya que puede existir filtración o fisuras que dañen tu casa o construcción.
  • Se cuenta con variedad de capacidades de almacenamiento de agua en la Cisterna Rotoplas, en aljibe puedes lograr una mayor capacidad de almacenamiento mas no garantiza una calidad de agua limpia y transparente.
  • El bombeo juega un papel importante en el adecuado funcionamiento de almacenamiento  de agua, la Cisterna Rotoplas cuenta con una bomba de ½ HP que alcanza una altura máxima de 22mts, sin necesidad de bombeo manual como en el aljibe.
Da clic al siguiente enlace para conocer mas sobre Rotoplas Cisternas Industriales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario