Fabricación de tanques reforzados


Tanques Industriales
Tanques Industriales

Los productos Rotoplas son fabricados con verdadera durabilidad y diseñados para solucionar necesidades en diferentes sectores, tales como la agroindustria. Los Tanques Industriales son equipos que se fabrican con resina polietileno de alta densidad HDPE 100% virgen, gracias a su proceso de fabricación que es el rotomoldeo, es procesado y terminado en una sola pieza, lo que ayuda a evitar que el tanque tenga fisuras y fugas. 


El Centro de Investigación y Desarrollo CID de Rotoplas cuenta con 30 años de investigación e innovación para poder ofrecer la mejor calidad y la más alta tecnología, de esta manera es posible ofrecer al mercado productos hasta con garantía de por vida como en el caso de los tinacos tricapa y las cisternas Rotoplas, así como también los Tanques Industriales desde 2500 litros hasta 25000 litros, entre estos tanques se encuentran tanque con reforzamiento estándar, reforzado y doble reforzado, en la fabricación de cada uno de ellos la diferencia física se encuentra en el grosor de las paredes y por ende aumento del peso total. Por ejemplo un tanque de 2500 litros reforzamiento estándar tiene un peso de 50 kg, el tanque doble reforzado (R20) pesa 60 kg y el doble reforzado (R40) pesa 70 kg.


Los Tanques Rotoplas se pueden encontrar en color negro y neutro (blanco), regularmente el color negro se recomienda para exteriores y el neutro para interiores, este último permite ver el nivel de llenado del producto almacenado.


Para la fabricación de cada uno de los tanques se cuenta con moldes especiales de cada capacidad y tipo de tanque, de esta manera se utiliza la materia prima que es virgen lo que genera un producto de grado alimenticio, que no genera olor ni sabor a lo que se le almacene en ellos.

Más información de Tanques Reforzados para almacenaje especializado aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario