Tolva de Fondo Cónico



Tolvas Rotoplas
Tolvas Rotoplas

Los productos de marca Rotoplas son fabricados con material de polipropileno 100% virgen, diseñados para el almacenamiento de diversas sustancias de grado alimenticio. Dentro del catálogo Rotoplas se encuentran Tolvas Rotoplas que soluciona necesidades en particular, ya que cuentan con un fondo cónico lo cual las hace ideales para: sedimentación, almacenamiento de  agua, melazas, semillas, químicos, algunos granos, entre otros, además permiten el vaciado total del producto gracias a su fondo cónico.
En la variedad de capacidades de tolvas industriales se encuentran tolvas estándar, reforzadas al 20% y reforzadas al 40%, estos reforzamiento le eligen dependiendo cual sea la densidad y temperatura de la sustancia a almacenar.
El catálogo de Tolvas Rotoplas cuenta con las siguientes capacidades: 600 lts con ángulo de  45°,  1300 lts con ángulo de 45°, 3000 lts con ángulo de 15°, 3500 lts con ángulo de 45°, 7000 lts con  ángulo de 45° y 14000 lts con ángulo de 60°. 
Este tipo de tanques industriales como como las tolvas son muy utilizadas en el sector agroindustrial, para el uso correcto de estos recipientes es necesario utilizar una base que es la que permitirá tener la posición idea, por eso para la fabricación de la base es importante tomar en cuenta las dimensiones de la tolva así como también el ángulo con el que cuenta. Con tu distribuidor Rotoplas pregunta las medidas de tolva de tu elección.

Más infomación de Tolvas para sedimentación aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario