Cursos Tuboplus





Ya hemos mencionado en otros artículos el proceso de instalación de Tuboplus con recomendaciones y todo lo que necesitas para su instalación correcta, sin embargo puedes obtener un reconocimiento oficial certificado por Rotoplas mediante los cursos de capacitación de Tuboplus.

Los cursos de capacitación se llevan a cabo alrededor de toda República y son programados en ciertas fechas y lugares, para conocer las fechas de los cursos es necesario te comuniques al 01 800 506 3000.

Las capacitaciones tienen una duración aproximada de 3 hrs. donde se desarrolla tanto la teoría como la práctica en foros específicos como establecimiento de algún distribuidor o bien en la planta correspondiente, no es necesario contar con el equipo, no tiene  ningún costo y es dirigido a personal especializado en el ramo de plomería, arquitectos u otros. 

Obtendrás el Certificado Oficial de Rotoplas y conocerás el proceso de Termofusión, las herramientas necesarias para la instalación, todo el catálogo de tubos y conexiones Tuboplus, las grandes ventajas que tiene Tuboplus en comparación con otras tuberías, reparaciones y además la oportunidad de obtener alguna herramienta ya que se realizan rifas.

Acude con tu distribuidor más cercano para preguntar por las capacitaciones de Tuboplus, más información aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario