Bebederos de Agua Rotoplas

Bebederos y Soluciones de purificación: Agua pura y Segura

Bebederos Escolares Rotoplas
Bebederos Escolares Rotoplas
El consumo de agua purificada es uno de los objetivos principales de Rotoplas para incentivar el sano crecimiento y desarrollo integral tanto de niños como de adolescentes, así mismo fomentar cultura del cuidado del agua.

Dentro de las soluciones integrales para agua de calidad los Bebederos deAgua Rotoplas ofrecen hidratación sana y segura, cuentan con purificación  por ultrafiltración, no necesitan el uso de químicos y son fáciles de instalar, además cumplen la NOM-244-SSA1-2008 y condiciones estrictas de COFEPRIS.

Son equipos de  purificación de fácil acceso, resistentes a golpes, pueden ser instalados a la intemperie gracias a su diseño ergonómico y atractivo, alimentan de 3 a 9 boquillas simultáneamente.

El Sistema de Purificación “Bebederos de Agua” son ideales para preescolar, primaria y secundaria, cuentan con el mueble despachador (pueden ser hasta 3 muebles despachadores) y un módulo de purificación.



El módulo de Purificación cuenta con sistema de alta capacidad que retiene partículas suspendidas, elimina turbiedad y es capaz de remover sabores y olores, elimina organismos microbiológicos en el agua ofreciendo agua ideal para consumo humano.

 Bebederos de Agua Rotoplas

1 comentario:

  1. Buenos dias me interesa el sistema de purificación para una escuela primaria; pero quiero saber cual es el costo del equipo y que es lo que incluye, gracias

    ResponderEliminar