¿Cuándo Nace el Biodigestor Rotoplas?

Biodigestor Rotoplas
Biodigestor Rotoplas
Promover proyectos ecológicos que aporten beneficio al medio ambiente y a la sociedad es un requerimiento en la actualidad, la promoción de los mismos y el apoyo es cada vez más rentable y efectivo.

El tratamiento de aguas residuales domésticas es un factor muy importante y que se debe cumplir en todo desarrollo tanto urbano como rural, así mismo de esta necesidad nace el Tanque Biodigestor Autolimpiable Rotoplas, el cual fue premiado por la Comisión Nacional del Ambiente, obteniendo Grupo Rotoplas el premio a la Ecoeficiencia.

El sistema Biodigestor se conecta con los desagües de vivienda recibiendo de manera directa los deshechos, realiza un proceso de descomposición mediante bacterias, la materia orgánica de los líquidos, los cuales salen del biodigestor para un segundo tratamiento en zanja de infiltración, así mismo la materia orgánica con consistencia de lodo se extrae y se deja secar para poder usarse como abono.

Los silos ahora no son la única alternativa de saneamiento para zonas de bajos recursos, hoy en día el sistema Biodigestor Autolimpiable Rotoplas es la mejor alternativa para el saneamiento de aguas residuales domésticas, no contaminando el medio ambiente y ofreciendo mejor salud y calidad de vida para zonas de bajos recursos.


El gobierno tanto como las empresas privadas han implementado en México el desarrollo de productos sostenibles con estas nuevas tecnologías innovadoras aportando soluciones alternativas a programas de agua, vivienda digna y saneamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario