¿Dónde puedo comprar productos Rotoplas?

Plantas Rotoplas
Plantas Rotoplas
Rotoplas es una empresa 100% mexicana de nivel internacional, su objetivo es llevar más y mejor agua a todos los rincones de México, desarrolla sistema para mantener el agua en mejor conservación y estado, los productos Rotoplas son fabricados con excelentes estándares de calidad, cuentan con un Centro de Investigación y Desarrollo  (CID), encargado de la innovación y calidad de todos sus productos, además han enfocado muchos de esos productos para mejorar la calidad de vida de la sociedad con productos sustentables e integrales.

Rotoplas México cuenta con un amplio catálogo de productos de alta calidad y máxima garantía para llevar soluciones de almacenamiento, conducción, purificación y tratamiento de agua. Además cuenta con una extensa red de distribuidores principalmente en México, plantas de fabricación ubicadas en las principales ciudades de la República, y 25 plantas de producción y personal experto que permanentemente está a la vanguardia.

Conoce la ubicación de las plantas de fabricación de Rotoplas alrededor de la República de donde salen todos los productos para llevarlo a cualquier parte de México:




Compra productos Rotoplas con la extensa red de distribuidores en toda la República 
 Distribuidores Rotoplas

No hay comentarios:

Publicar un comentario