Productos Rotoplas para Zonas Rurales

 Rotoplas AgroIndustrial

Las Soluciones para el Campo que ofrece Rotoplas están diseñadas para el almacenamiento, transporte y conducción desde agua, fertilizantes, alimentos, granos, químicos, y muchos más productos que pueden almacenarse en ellos.

Los tanques que Rotoplas fabrica son de grado alimenticio los cuales protegen el producto que se almacene, lo mantiene en perfectas condiciones, son tanques de diferentes tipos según su uso, en el caso de transporte de agua el Tanque Horizontal Nodriza es el ideal ya que se puede adaptar fácilmente a un remolque y poder ser transportado para riego o distribución de agua de un lugar a otro, son tanques muy resistentes con un sistema de rompeolas que mantiene estabilidad al momento de la transportación.

Para el caso de almacenamiento de agua o químicos los ideales son tanques verticales que cuentan con entrada superior de 18” (entrada hombre), pueden colocarse en un lugar fijo tanto en interior como exterior, los hay desde 450 litros y hasta 25 mil litros de capacidad.

Para almacenar agua en perfectas condiciones las Cisternas y Tinacos Rotoplas son la mejor opción ya que ofrecen garantía de por vida, los tinacos tienen filtro UV, capa antibacterial y están completamente equipados para su instalación, la Cisterna Rotoplas son desde 1200 lts. y hasta 10000 litros.

Si lo que estás buscando  es un equipo para los alimentos del ganado de campo y corral los Comederos y Bebederos Rotoplas en diferentes capacidades y medidas son los ideales,  gracias a la ausencia de ángulos rectos evitan la reproducción de bacterias, fácil de limpiar y además no generan ningún olor ni sabor al producto almacenado, tienen protección solar y pueden estar a la intemperie ya que son resistentes.

 Rotoplas para Campo

No hay comentarios:

Publicar un comentario