Reemplazo de Letrinas, Silos y Fosas Sépticas

Reemplazo de Fosas Sépticas
Reemplazo de Fosas Sépticas y Letrinas
El uso de silos y letrinas ha sido hasta hoy en día de uso común en áreas que no cuentan con instalaciones de drenaje y red pública, o bien zonas de difícil acceso, esto queda condicionado a un manejo inadecuado de agua y alimento, además existe riesgo de uso incorrecto de residuos sólidos y excretas.

Debido a los problemas que estos pueden ocasionar en el ambiente así como en la salud de las personas, existen sistemas alternativos para el reemplazamiento de letrinas como lo es el caso del programa Baño Digno de Rotoplas, este sistema de saneamiento trabaja mediante su Biodigestor Autolimpiable, hace un tratamiento primario de aguas residuales domésticas, es exclusivo para uso humano y además fácil de operar. Cumple con la normatividad establecida en el país otorgando seguridad, higiene, salud y cuidado del medio ambiente.

Es un sistema hermético e innovador que elimina la contaminación a mantos freáticos y además protege la salud de las personas. El equipo se adquiere ya prefabricado listo para instalarse, es un contenedor en forma de tolva fabricado de materiales polietileno de alta densidad reciclado, esta patentado y funciona mediante  bacterias y sistema anaeróbico. Los Biodigestores son de distintas capacidades según el número de personas de uso. (Capacidades Biodigestor)

Puede ser instalado en menos de un día, no genera olores y es ideal para zonas como campamentos mineros, hoteles, colegios, casas de campos, áreas de trabajo de sector agricultura donde no cuentan con drenaje y zonas de bajos recursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario