Soluciones de Almacenamiento ante Sequía

 Soluciones para Sequía
Soluciones para Sequía
En el año se presentan durante los meses más secos problemas de sequía y además constantes cortes de agua en ciudades en el país. La escasez de agua provoca problemas para las pequeñas y grandes comunidades  con lo cual la cultura de la prevención debería incentivarse a tiempo, y esté preparada para esta temporada que a falta de agua de lluvia, suministros de agua o bien la evaporación y disminución de lagunas, ríos o presas.

En los meses secos y calurosos del año la deshidratación, evaporación de agua y mal uso del almacenamiento de la misma provocan más problemas de salud, contaminación de agua, por lo cual es recomendable tener precauciones en el cuidado y almacenamiento de agua. En el agua pueden proliferarse organismos que generan enfermedades y son de fácil propagación en comunidades, tales como en dengue y enfermedades gastrointestinales por agua contaminada.

Para el fomento de la prevención ante temporadas de escasez de agua y problemas de salud en comunidades en esta época, Rotoplas ofrece soluciones de almacenamiento tales como cisternas de variedad de capacidades, tanques, tinacos y además tolvas y nodrizas para el campo, con esto la reducción de problemas en tiempos difíciles será mucho menor, los sistemas Rotoplas cuentan con tapas herméticas de fácil uso y además tienen capa interna antibacterial, protección solar, garantizan confianza y seguridad gracias a su materia prima virgen avalada de  grado alimenticio por la FDA (Food and Drug Administration).

Las soluciones integrales de almacenamiento de Rotoplas para temporadas de sequía promueven la prevención y preparan a la comunidad ante la sequía y cortes de agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario