Baño Húmedo

Venta de Sistema Baño Húmedo

La ausencia de drenaje y el manejo de aguas grises de manera inadecuada es un problema grave para la salud de la sociedad y del medio ambiente. En México se han emprendido mediante gobierno estatal y municipal una cobertura nacional de 86.82% en temas de alcantarillado y agua potable y en cuanto a tratamiento de aguas residuales del 69,56%, más sin embargo existen zonas con porcentajes más bajos.

En específico para zonas de bajos recursos el problema de saneamiento se sigue combatiendo y la falta de drenaje ocasiona problemas de salud donde se presentan uso de fosas sépticas que además son un foco de contaminación para los ríos y lagos de cada entidad.

El Baño Húmedo de grupo Rotoplas representa un gran beneficio y aliado del aseo y desecho oportuno en regiones del país, a partir del año 2008 se han realizado instalaciones de Baños Dignos Rotoplas, es un sistema de saneamiento que consta de un inodoro, un tinaco de 450 litros, biodigestor autolimpiable y lavabo. El Baño húmedo permite ofrecer una mejor calidad de vida a las comunidades en zonas rurales y es un sistema de tratamiento de agua primario.


En zonas marginadas de México donde es complicado llevar servicios de drenaje y agua potable se ha podido llevar a cabo la instalación de más de 2,000 baños húmedos, viéndose beneficiados estados como Michoacán, Estado de México, Oaxaca, Chiapas y Morelos.

 Baño Digno Rotoplas

No hay comentarios:

Publicar un comentario