El Agua y el Desarrollo Ambiental Sostenible

Biodigestor Rotoplas

En la actualidad los desarrollos urbanos son una de las actividades que más grande crecimiento tienen, para el 2030 más de la mitad de la población estará viviendo en zonas urbanas y es entonces de gran importancia integrar en la planificación soluciones sostenibles para promover y actuar en el cuidado del agua.

En la arquitectura emerge en cuanto al diseño la necesidad de ofrecer durabilidad y eficiencia, con el objetivo principal de reducir impactos ambientales con altos criterios en el ahorro de energía y agua sin dejar de lado el bienestar y comodidad.

Ahorro y reutilización de agua como soluciones sostenibles son acciones de carácter urgente en el desarrollo urbano la implementación de tecnologías avanzadas las cuales permitan obtener un abastecimiento, tratamiento, almacenamiento y purificación del agua, protegiendo así el medio ambiente y mejorar la calidad de agua. Así es que Rotoplas con la disponibilidad de productos sustentables desarrollo soluciones que hacen posible obtener un consumo consciente del agua y al mismo tiempo garantizando su disponibilidad.


Ejemplo de esto es el sistema biodigestor ecológico que hace un tratamiento de agua sanitaria, y su desempeño es mucho más eficiente que una fosa séptica, además la planta detratamiento de aguas residuales promueve el reúso y aprovechamiento del agua, son sistemas sostenibles que tratan los contaminantes físicos y biológicos haciendo posible la reutilización del agua en riego, lavado u otros usos. 

 Soluciones Sustentable Rotoplas

No hay comentarios:

Publicar un comentario