Rotoplas Sustentable "Empresa Limpia"

Planta de Tratamiento de Aguas Residuales
Rotoplas
Gracias al cumplimiento de la normatividad ambiental en procesos operativos, en la Planta León Guanajuato Rotoplas ha sido acreditada como “Empresa Limpia”, siendo el gobierno de Guanajuato mediante la Procuraduría Ambiental y de Ordenamiento Territorial (PAOT) quienes estipularon que Grupo Rotoplas es una empresa comprometida con el desarrollo sostenible de la entidad y el país, quien protege y beneficia socialmente y en la naturaleza, Grupo Rotoplas se hace acreedor de la Certificación Ambiental Empresa Limpia.

Rotoplas ha logrado tener ordenado su esquema de trabajo de manera sostenible y amigable con su entorno, aportando y contribuyendo a la conservación del medio ambiente y beneficiando a la población. Planta León Guanajuato Rotoplas fue sometida a una auditoría donde se identificaron sus operaciones y se analizó el manejo de materiales, emisiones a la atmósfera, gestión de residuos, descargas, control de instalaciones, higiene, recursos energéticos y seguridad.

Rotoplas se destacó por reciclar el 97.96% de los residuos que genera en el área de producción, además que utiliza Planta de Tratamiento de Aguas Residuales depurando 9,125 m3 de líquido residual, ahorrando de esta manera 2 millones de lts. de agua, además ahorra 292 mil kilowatts/hora.


Rotoplas ofrece soluciones para filtrar y purificar agua, almacenar químicos, conducir y trasportar residuos con el objetivo de brindar calidad y garantía de disponibilidad de agua, con la certificación se cumple la proyección firme de alto compromiso con la innovación y desarrollo socio-ambiental.

Catálogo Rotoplas en México

No hay comentarios:

Publicar un comentario