Servicio Técnico Rotoplas / Reparación de Tanques

Tanques Industriales

Los tanques de polietileno son equipos industriales que requieren estar en buen estado para un uso seguro y adecuado, almacenar sustancias que no sobrepasen las especificaciones en densidad y temperatura máxima que puedan soportar.

Si el tanque a pesar del buen uso presenta alguna fuga o bien es necesario su reparación, puedes encontrar servicio técnico en Dinámica en Soluciones, donde se desarrollan soluciones integrales.

El servicio técnico se encuentra disponible para los estados de: Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Nayarit, San Luis Potosí y principalmente Jalisco.

Soluciones de Servicio Técnico
  • Reparación de Tanques Rotoplas
  • Instalación de conexiones  
  • Además encuentra venta de tanques industriales Rotoplas y Tecnotanques, conexiones, niples y válvulas banjo.
Tanques de Almacenamiento



Almacenamiento de Agua para Uso Rural

Sistema de Captación Pluvial

En tiempos de lluvia el agua se convierte en un recurso natural muy importante que se puede aprovechar, la captación y tratamiento de agua de lluvia es una excelente opción para comunidades rurales. Apostar por el fomentar de sistemas de captación pluvial y así mismo las medidas de precaución para almacenarla en el mejor estado posible, el agua de la lluvia puede abastecer las necesidades domésticas principalmente en zonas rurales donde existe escasez de agua potable.

Es importante también tomar medidas de precaución para la captación del agua de lluvia, ya que puede ser contaminada de una u otra manera durante su recolección, por ejemplo si llega a tener contacto con el suelo o con techos de casa, puede presentar turbiedad, materia orgánica de origen vegetal, microorganismos, aluminio, hierro e incluso restos de pesticidas que se utilizan en zonas de cultivo. En la recolección, conducción y almacenamiento del agua de lluvia es importante el uso de equipamiento en buen estado, y ser almacenada en cisternas limpias que no genere contaminación microbiana.

Generalmente la recolección de agua de lluvia no llega a tener un tratamiento de purificación que permita ser agua para consumo humano, por lo cual la captación de agua de lluvia se emplea para uso sanitario, lavado de pisos, lavado de coches, incluso para riego en tiempos de sequías. Un sistema de captación pluvial es también una solución que mejora el saneamiento en zonas que no cuentan con drenaje y son ideales para viviendas ubicadas en comunidades rurales. 

Sistema de Captación Pluvial Soluciones Rotoplas para Agroindustria