Tipos de tanques de almacenamiento para agua o químicos

Al optar por tanques de polietileno para el almacenamiento de agua o químicos, las alternativas que tenemos disponibles son múltiples; hay varios modelos que pueden funcionar según la capacidad de producción o volumen de servicio en área residencial: 



-Tinacos Rotoplas
En modelos de doble capa o tricapa para mayor protección antibacterial, lama y mantenimiento de la temperatura, son ligeros y su fabricación de una pieza ayuda a que sean durables y fácil de instalar. Presentaciones desde los 450 hasta los 2,500 litros  

-Cisternas Rotoplas
Diseñadas para el acopio y preservación del agua con sus propiedades de fácil limpieza y propiedades inhibidoras de bacteria. Con capacidades de 1,000 hasta 10,000 litros, pueden configurarse para distintos volúmenes de consumo de agua. 

-Tanques verticales Tecnotanques y Rotoplas
Con capacidad de desde los 450 a los 25,000 litros y presentaciones con distinto refuerzo, desde estándar, 20 y 40% para elegir el tanque más efectivo en costos según las sustancias a ser manejadas, agua o químicos varios. Grado alimenticio y certificaciones según las normas oficiales mexicanas y organismos internacionales.

-Tanques horizontales Tecnotanques y Rotoplas.
Una línea de alta capacidad, en modelos de los 1,000 a 15,000 litros con paredes reforzadas al 40%, están listos para cualquier aplicación en manejo de agua o químicos de distintas densidades, propiedades corrosivas y densidad (de 0 a 1.9 kg/dm3). Listos para transportar por sus refuerzos y sistema para romper alas. 


Todos los productos tienen propiedades en común; será revisar las fichas técnicas de cada uno y corroborar datos con asesores técnicos del distribuidor para encontrar los modelos que cumplen justamente con la tarea, y así evitar gastos innecesarios.




Conoce todas las capacidades y características de los Tanques Rotoplas aquí




No hay comentarios:

Publicar un comentario