Rotoplas: Nueva Cisterna con Mejor Diseño

Nueva Cisterna Rotoplas
Contar con una cisterna de suficiente capacidad es algo que todo arquitecto o ingeniero debería tomar en cuenta al momento de realizar un nuevo proyecto, aún más en las temporadas de intenso verano, donde un constante suministro de agua es vital. Es en estos casos cuando las nuevas cisternas de Rotoplas, quienes con su innovadora tecnología permiten ofrecer una solución óptima y funcional.

Cisterna Rotoplas - Una solución fiable
Las nuevas Cisternas Rotoplas no solo te brindan la oportunidad de disfrutar de un suministro de agua limpia y transparente para ti y todo tu hogar, sino que también cuentan con garantía de por vida, sin dejar atrás su Filtro Hydronet con el que puedes estar tranquilo y no preocuparte de la presencia de tierra o sedimentos que pueden ocasionar obstrucciones en el sistema de tuberías de tu propiedad o tu proyecto.

Su innovadora tecnología Expel, permite que las Cisternas Rotoplas puedan inhibir la reproducción de bacterias que pueden perjudicar la salud de todos los habitantes de una propiedad, sin dejar de mencionar que, con su adquisición, un ahorro de tiempo y dinero más el buen almacenamiento del agua para tu propiedad, se encuentra totalmente asegurados.

Beneficios de las Cisternas Rotoplas
Las cisternas como ya sabemos, son depósitos imprescindibles para no solo almacenar grandes cantidades de agua, sino también para protegerlas de los elementos externos que pueden ensuciarla o contaminarla, volviéndola insalubre.

Rotoplas, tras varios años de investigación e innovación, cuenta con la más alta tecnología para elaborar diseños más funcionales y un proceso de fabricación óptimo para asegurar la satisfacción de las necesidades de sus clientes, entre los cuales resaltan:
  • Además de instalarse bajo tierra también SE PUEDEN INSTALAR AL EXTERIOR, ya que las nuevas cisternas Rotoplas cuentan con filtro UV.
  • MÁS FÁCIL DE INSTALAR, sus nuevas medidas son más anchas y menos altas.
  • FÁCIL DE LAVAR, ya que ahora la tapa es lateral y más ancha.
  • Evitar la reproducción de bacterias, ya que al estar construidas de una única pieza de polietileno, se vuelven un producto totalmente impermeable que no llega a agrietarse.
  • Evita la presencia de malos olores o sabores en el agua gracias a su sistema de filtrado.
  • El interior de las cisternas posee un color claro el cual permite verificar el nivel del agua y su estado de pureza. 
  • Son fáciles de limpiar
  • Necesitan poco mantenimiento
  • Su instalación es fácil de realiza
Las cisternas Rotoplas son la mejor opción que se puede encontrar en el mercado. Buscar siempre obtener agua limpia y sin riesgo de enfermedades es posible gracias a el tiempo dedicado para hacer de este producto, un elemento de alta calidad. Conoce más en Dinámica en Soluciones, los Distribuidores Rotoplas en México.

1 comentario:

  1. Buen dia.
    me pueden ayudar, que ventaja y deventaja tengo si utilizo un tinaco de 1000lts , como cisterna??, es para una sola persona. y para la azotea un tinaco de 450 lts. Q tengan un excelente dia.
    Me pueden, asesorar ..
    Saludos Jose Antonio.

    ResponderEliminar