Tanque 40000 litros

Tanque 40000 litros

Te han encargado el diseño de una planta industrial  para una empresa muy importante de México. Esa planta está pensada para cumplir con las necesidades de la empresa por décadas y todo tiene que estar planeado para dar eficiencia a los procesos de fabricación y manufactura. Esa empresa, por su tamaño y el ramo al que se dedica, necesita, además, contar con soluciones eficientes de almacenamiento de agua y químicos. 

Para optimizar el uso del espacio y garantizar la eficiencia en los procesos, lo más importante es asegurarle a tu cliente que podrás ofrecerle soluciones en el área de almacenamiento, no sólo de documentos, de archivo muerto o de cierto tipo de materias primas, sino también de líquidos, es decir de agua y de varios tipos de químicos. 

En Tecnotanques, al comercializar tanques de hasta 40,000 litros de capacidad, podemos ayudarte a encontrar la solución que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu cliente o planta. 
Nuestros tanques de 40,000 litros tienen ciertas características que los hacen ideales para su colocación en plantas industriales u otra clase de proyectos: 
  1. Están fabricados en polietileno, lo que los hace ligeros y resistentes. 
  2. El peso del tanque oscila entre los 1,050 y 1,470 kilógramos.
  3. Cuenta con una altura de 5.55 metros y con un diámetro de 3.24 metros aproximadamente. 
  4. Según las necesidades de cada uno de nuestros clientes, puede ser reforzado al 20% o al 40%.
  5. La parte inferior tiene una entrada para agua de 3”, pero, dependiendo de las necesidades del cliente, más entradas pueden ser solicitadas al asesor de Tecnotanques. 
  6. Los tanques están disponibles en neutro y negro.
  7. Cuentan con protección de rayos UV.
  8. Están fabricados con polietileno 100% virgen, por lo que tienen la certificación de grado alimenticio de la Food and Drug Administration de los Estados Unidos. 
  9. El polietileno del que están fabricados los tanques no se corroe con los químicos, por lo que pueden almacenar sustancias de alta densidad. 
  10. Los tanques pueden ser colocados en interiores y en exteriores. 

Estas características hacen que los tanques de 40,000 litros de Tecnotanques sean ideales para la industria química, alimenticia, metalúrgica, de purificación, saneamiento, etcétera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario