Tanque 5000 litros

Tanque 5000 litros
Eres un ingeniero joven y estás tratando de construir uno de tus primeros proyectos de gran envergadura: una nueva planta industrial para una empresa importante de México.  Has tomado en consideración el diseño y distribución de la planta, y, para aprovechar el espacio al máximo, has utilizado entrepisos y una planeación inteligente en la colocación de la maquinaria. Ahora, la gran pregunta que pasa por tu mente es cómo almacenar grandes cantidades de líquido en un solo lugar para optimizar los metros cuadrados de la planta.

Este no es un escenario raro o poco frecuente, sino que es algo a lo que los ingenieros y arquitectos deben enfrentarse de manera cotidiana y habitual. Al comenzar a desarrollar un proyecto de construcción de viviendas o al emprender una nueva planta para un negocio, una de las cosas que se debe hacer  con cuidado es ver cuál es la mejor solución de almacenamiento para agua o químicos de distinta clase. 

Los miembros del equipo de Tecnotanques ofrecemos soluciones diversas para toda clase de proyectos que requieran contar con la infraestructura suficiente para almacenar agua y químicos. Una de esas soluciones es el tanque con capacidad de 5,000 litros

El tanque de 5,000 litros, que ofrecemos en colores blanco y negro, está hecho de polietileno de alta densidad. Este material por su versatilidad, hace que el tanque sea ligero y resistente. Estos tanques son capaces de almacenar químicos corrosivos sin sufrir daños y, por lo tanto, son ideales para guardar agua, pero también otras sustancias, como fosfatos y fertilizantes.

El polietileno de los tanques de 5,000 litros permite un buen manejo de sustancias ya que los puedes instalar tanto en exterior como interior. El tanque de 5 mil litros fabricado en polietileno tiene un peso de 85 kilogramos. De ser necesario, en Tecnotanques ofrecemos tanques reforzados que son más resistentes y prácticos de operar. El tanque reforzado al 20% tiene un peso de 102 kilógramos, mientras que el reforzado al 40% pesa 119 kilógramos. 

El polietileno empleado para la fabricación de este tanque es 100% virgen y de grado alimenticio, lo que significa que también puede ser utilizado para guardar productos destinados para el consumo humano en la industria alimenticia por ejemplo.

Aproximadamente, el tanque tiene una altura de 1.55 metros y un diámetro de 2.32 metros e incluye una conexión de 2” para agua. 

El tanque de 5,000 litros de Tecnotanques es una solución excelente para las industrias de construcción, agricultura y oficinas de gobierno, así como para las industrias de la metalurgia, minería, saneamiento, etcétera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario