Nueva cisterna Tecnotanques

Nueva cisterna Tecnotanques
Estamos en la era de la comunicación digital, de la medicina robótica, de los viajes interplanetarios, de la biométrica, de los trenes bala y de la creación de materiales amigables con el medio ambiente. En esta época, llena de avances tecnológicos y de mejora en las condiciones de vida de la mayor parte de los habitantes de la Tierra, no puede ser que aún se almacene el agua destinada para el consumo humano en aljibes anticuados fabricados en materiales poco higiénicos y dañinos para la salud. 

Tecnotanques, una empresa mexicana, ofrece soluciones profesionales, modernas y eficientes para el almacenamiento de agua y de otra clase de líquidos, como alcoholes, melazas, etcétera. Como fruto de nuestro esfuerzo para satisfacer a nuestros clientes, recientemente lanzamos al mercado cisternas con capacidades de almacenamiento de 5 mil y 10 mil litros. 

Estas cisternas tienen las siguientes características: 

  • Fabricadas en polietileno 100% virgen muy resistente.
  • Cuentan con una capa antibacterial que garantiza el buen estado del agua.
  • Cierre hermético.
  • Incluyen válvula de llenado y flotador y también las encuentras en versión equipadas.
  • Alta resistencia y durabilidad.
  • Son ideales para enterrar bajo tierra. ¡Adiós al Alijbe!
  • Disponible en color azul.
  • Garantizadas de por vida.
  • Envío sin costo a todo México.

Gracias a la tecnología y materiales que hemos utilizado en la fabricación de estas nuevas cisternas, podrás tener la seguridad de contar siempre con agua limpia. Deshazte de una vez por todas de los antiguos aljibes y ofrece a tu familia la seguridad de contar con agua libre de bacterias gracias a las ventajas que ofrece la nueva cisterna par agua fabricada por Tecnotanques.


1 comentario:

  1. para captar el agua de lluvia que actualmente se lleva por las redes de drenaje y alcantarillado, contaminandola, rotoplas podria tener convenios con los gobiernos de la ciudad de mpexico y de las entidades federativas para mediante tecnotanques, subterraneos, colocados dentro del ares de cruce de calles y avenidas, captar por superficie esta desperdiciada agua de lluvia. en algunos cruces, se evitarian los fatales encharcamientos en cada temporada de lluvias.esta agua de lluvia recuperada y almacenada en tecnotanques de 10,00 ltos. sería enviada mediante bombas presurizadoras a los vecinos del área. arq. enrique cosio tejero

    ResponderEliminar