Tanque 30 mil litros



Si tu empresa necesita contar con una herramienta de almacenamiento lo suficientemente grande y resistente para guardar líquidos en un solo lugar, una posible solución es adquirir un tanque vertical de alta capacidad. En Tecnotanques, al comercializar tanques que van desde los 5 mil hasta los 40 mil litros de capacidad, podemos ayudarte a encontrar la solución que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu cliente o planta.


Por lo tanto, si tu empresa requiere de tanques de alta capacidad para almacenar líquidos como agua, alcohol, ácidos, melazas, etcétera, quizá la mejor respuesta a las necesidades de tu planta sea contar con un tanque de 30 mil litros. Estos cuentan con una serie de características que los hacen ideales para industrias o plantas que requieren de grandes espacios de almacenamiento para líquidos: 

1. Están fabricados en polietileno, lo que los hace ligeros y resistentes.
2. El peso del tanque de 30 mil litros oscila entre los 750 y 1,050 kilogramos.
3. Cuenta con una altura de 5.61 metros y con un diámetro de 2.77 metros aproximadamente.
4. Según las necesidades de cada uno de nuestros clientes, puede ser reforzado al 20% o al 40%.
5. Cuenta con un cople de izaje de 4” y con una entrada ø hombre de 18” para carga.
6. La parte inferior tiene una entrada para agua de 3”, pero, dependiendo de las necesidades del cliente, más entradas pueden ser solicitadas al asesor de Tecnotanques.
7. De ser necesario, la entrada puede ser de 2” o ciego.
8. Los tanques están disponibles en blanco y negro.
9. Cuentan con protección de rayos UV.
10. Están fabricados con polietileno 100% virgen, por lo que tienen la certificación de grado alimenticio de la Food and Drug Administration de los Estados Unidos.
11. El polietileno del que están fabricados los tanques no se corroe con los químicos, por lo que pueden almacenar sustancias de alta densidad.
12. Los tanques pueden ser colocados en interiores y en exteriores.  

Estas características hacen que los tanques de 30mil litros de Tecnotanques sean ideales para la industria química, metalúrgica, construcción, de transportación de líquidos, saneamiento, etcétera.  El polietileno 100% virgen cuenta también con la certificación de la National Science Foundation, por lo que nuestros tanques también son aptos para el almacenamiento de alimentos destinados para el consumo humano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario