Tanques industriales: más capacidad, mejor calidad

Tanques industriales: más capacidad, mejor calidad

Cuando una compañía emprende una tarea de construcción, entre sus objetivos está entregar el proyecto a tiempo y bien acabado. Para esto, la empresa constructora necesita ofrecer soluciones integrales a todos los requisitos que el cliente pueda solicitar.

Uno de esos requisitos puede ser la instalación de  uno o varios tanques que tengan la suficiente capacidad para almacenar cantidades industriales de agua, químicos u otra clase de líquidos en un mismo lugar sin ocupar demasiado espacio en el edificio o planta. 

Precisamente por su naturaleza, los líquidos, ya sean químicos o productos destinados para el consumo humano, necesitan ser almacenados bajo circunstancias especiales. Sin embargo, el problema con frecuencia es la enorme cantidad de espacio que ocupan. Por esta razón, la solución idónea es acumular grandes cantidades de líquidos en tanques de gran capacidad que, por sus materiales, puedan ser instalados en exteriores, interiores o, incluso, debajo de la tierra. 

Tecnotanques es una empresa mexicana que ofrece tanques industriales con capacidades que van desde los 5 mil hasta los 40 mil litros. La enorme capacidad de esos tanques significa que grandes cantidades de agua, químicos y otros líquidos pueden ser almacenados en un solo lugar sin tener que sacrificar valioso espacio de planta, ya que pueden sustituir a un gran número de tinacos o pequeños contenedores 

Las innovaciones tecnológicas de los últimos años han permitido que Tecnotanques fabrique contenedores hechos de polietileno, que es un material ligero, durable y versátil. Este material permite que los tanques sean resistentes a los rayos ultravioleta e invulnerables a la corrosión u oxidación por la presencia de líquidos o químicos abrasivos. Del mismo modo, el material de los tanques industriales que comercializa Tecnotanques no altera las propiedades físicas y químicas de las sustancias que almacenan.

La otra gran ventaja que ofrecen estos tanques de gran capacidad es que pueden ser instalados bajo tierra, por lo que la cantidad de espacio que ocupan es prácticamente nula. 

La suma de todas estas características da como resultado la solución óptima para el almacenamiento de toda clase de líquidos en edificios, fábricas o plantas, es decir que estos tanques son una buena respuesta para aquellos clientes que solicitan una respuesta para sus necesidades de espacio.

Alcanza tus metas aprovechando los beneficios de los Tanques Industriales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario