Tanques industriales para almacenar químicos corrosivos

Tanques Industriales
Si usted es dirige una empresa que necesita grandes espacios para almacenar importantes cantidades de líquidos, sobre todo químicos corrosivos o de alta peligrosidad, seguramente se ha enfrentado con  la decisión de compra de tanques de almacenamiento. Para tomar la decisión correcta, lo mejor es considerar la capacidad de los tanques y el material del que están hechos. 

En la actualidad, hay proveedores en México y en el mundo que son capaces de proporcionar tanques con capacidades de almacenamiento de miles y miles de litros. En pocas palabras, el poder utilizar un contenedor de gran capacidad, en lugar de tinacos, cisternas o contenedores pequeños significa ahorro de espacio y dinero para empresas o plantas industriales. Por esta razón, los tanques industriales que comercializamos en Tecnotanques son un gran activo para las empresas que buscan almacenar cantidades importantes de líquidos en un solo lugar de manera segura y eficiente.  

Los avances tecnológicos han permitido que algunas empresas cuenten con la capacidad de fabricar tanques de gran capacidad hechos de materiales ligeros y convenientes. El polietileno, usado habitualmente en la fabricación de estos tanques, ofrece protección contra los rayos UV y facilidad de manejo por su poco peso. 

En Tecnotanques nos hemos especializado en la fabricación de tanques de altas capacidades de almacenamiento hechos de polietileno. El empleo de este material permite que la variedad de sustancias que almacenan nuestros tanques no sufran alteraciones ni que corroan u oxiden el tanque. Esta es una ventaja que se traduce directamente en beneficios para nuestros clientes. Los tanques hechos de polietileno, además, ofrecen otras ventajas: son rápidos de fabricar y proporcionan protección contra los rayos UV,  son ligeros y resistentes, y gracias a la calidad del polietileno 100% virgen, nuestros tanques pueden durar hasta por treinta años o incluso más según el uso.

Además, nuestros tanques cuentan con un reforzamiento especial, lo que los hace ideales para almacenar y transportar agua, ácidos, alcoholes, cloruro y otros materiales corrosivos. Al utilizar materia prima importada y  aprobada por la FDA, los tanques que ofrecemos son adecuados para transportar productos alimenticios destinados para el consumo humano. 

Los tanques que comercializamos son capaces de almacenar grandes cantidades de líquido, que van desde los 5 mil hasta los 40 mil litros de capacidad, dependiendo del tamaño y tipo de tanque.

Ofrecemos soluciones y tanques de la mejor calidad en las capacidades más grandes de México en Tanques de Polietileno de Alta Densidad. 

Conoce las soluciones que distribuidornacional.com te ofrece con sus Tanques Industriales, especiales para el almacenamiento químico e hidráulico industrial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario