Tecnotanques para agroindustria

Tanques Industriales
Todo dueño de negocio sabe que el espacio y el capital son recursos limitados. Por esta razón, cuando una compañía emprende una tarea de construcción, entre sus objetivos está conseguir un diseño de planta que aproveche bien el espacio sin sacrificar funcionalidad. 

Algunas empresas, por el giro de su industria necesitan contar con soluciones de almacenamiento que permitan que los recursos humanos operen de manera correcta y eficaz. Una de esas soluciones de almacenamiento puede ser la instalación de  uno o varios tanques que tengan la suficiente capacidad para almacenar cantidades industriales de agua, químicos u otra clase de líquidos en un mismo lugar sin ocupar demasiado espacio en el edificio o planta. 

Tecnotanques es una empresa mexicana que ofrece tanques industriales con capacidades que van desde los 5 mil hasta los 40 mil litros. La enorme capacidad de esos tanques significa que grandes cantidades de agua, químicos y otros líquidos pueden ser almacenados en un solo lugar sin tener que sacrificar valioso espacio de planta. Además, nuestros tanques, fabricados polietileno virgen aprobado por la F.D.A. (177.1520) de importación.

Precisamente por su naturaleza, los líquidos, ya sean químicos o productos destinados para el consumo humano, necesitan ser almacenados bajo circunstancias especiales. Sin embargo, el problema con frecuencia es la enorme cantidad de espacio que ocupan. Por esta razón, la solución idónea es acumular grandes cantidades de líquidos en tanques de gran capacidad que, por sus materiales, puedan ser instalados en exteriores, interiores o, incluso, debajo de la tierra.

Si su empresa necesita de tanques de alta capacidad para almacenar distintos líquidos, incluso químicos corrosivos, quizá la mejor respuesta a los requisitos y al diseño de su planta industrial sea la adquisición de un tanque de 30 mil o 40 mil  litros. Estos cuentan con una serie de características que los hacen ideales para industrias o plantas que requieren de grandes espacios de almacenamiento para líquidos: 

1. Cuentan con protección de rayos UV.

2. Están fabricados con polietileno 100% virgen, por lo que tienen la certificación de grado alimenticio de la Food and Drug Administration de los Estados Unidos. 

3. El polietileno del que están fabricados los tanques no se corroe con los químicos, por lo que pueden almacenar sustancias de alta densidad. 

4. Los tanques pueden ser colocados en interiores y en exteriores. 

5. Facilidad para interconectarse y colocar conexiones de carga y descarga.

Para conocer más sobre los Tanques Industriales de alta capacidad de Tecnontanques póngase en contacto con nosotros en distribuidornacional.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario