Productos mexicanos para empresas industriales

Rotoplas para Empresas Industriales

Gracias a su visión innovadora, Tecnotanques, ha sabido combinar tecnología de vanguardia y el uso de materiales de alta calidad con una estrategia de mercadeo digital, lo que le ha permitido posicionarse como una  empresa que facilita soluciones rápidas e idóneas a los problemas de almacenamiento y transporte de líquidos.

Los productos de Tecnotanques, fabricados en polietileno 100 por ciento virgen y reforzados para evitar la corrosión, se han posicionado en la mente de los compradores gracias a su calidad, pero también como consecuencia de su atención al cliente y de sus estrategias de venta y mercadeo. Tecnotanques ha logrado una amplia aceptación entre sus clientes gracias a su cobertura total de entrega en el país, lo que permite ahorros de hasta el 60 por ciento en costos y entregas cuatro veces más rápidas.

Además de la calidad de los productos y la rapidez y eficiencia en los procesos de entrega, Tecnotanques comercializa tanques y cisternas verticales,  horizontales y para enterrar, en capacidades que van desde los cinco mil hasta los cuarenta mil litros. Tecnotanques, por lo tanto, ofrece soluciones idóneas para las grandes empresas industriales que desean almacenar o transportar agua, melazas, alcoholes, fertilizantes, cloruros y ácidos.

Tecbotanques está a la vanguardia de las empresas de su sector porque apuesta por la calidad de sus productos y por un servicio eficiente de mercadeo y ventas, pero también por su afán de utilizar las nuevas tecnologías en favor de sus clientes. Actualmente, la empresa trabaja en un proyecto de Internet de las Cosas ―un concepto que busca la conexión de objetos cotidianos con el Internet― para ofrecer un sistema de medición de llenado de los tanques a través de una herramienta de monitoreo digital instalada en los smartphones.

En el ámbito de la responsabilidad social, Tecnotanques, a través de los productos fabricados por Rotoplas, ofrece distintas soluciones para instituciones de gobierno. Rotoplas busca mejorar la calidad de vida de la población del país, por lo que ofrece soluciones de fosas sépticas y baños húmedos, ambos esenciales en el combate a la escasez de agua, falta de drenaje de las comunidades rurales y sequía. La tecnología de vanguardia que ofrece Rotoplas para las instituciones de gobierno fomenta, por tanto, un aumento en la calidad de vida y una mejora en la economía de la población y saneamiento ambiental.

Para ayudar a las comunidades rurales que sufren de escasez de agua, Rotoplas ofrece: baños húmedos dignos para zonas rurales, sistemas biodigestores autolimpiables (fosa séptica), plantas de tratamiento de aguas negras, tanques de almacenamiento para agua, tanques para transporte de líquidos, bebederos de agua limpia, sistemas de captación pluvial y conducción de agua con tubería hidráulica.


Tecnotanques, al asumir proyectos de gran envergadura y de distinta índole, busca apoyar a la economía nacional y detonar oportunidades de crecimiento en sus áreas de influencia: alimenticia, minera, construcción, agroindustrial, química, saneamiento y purificación de agua. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario