Tinacos, cisternas y biodigestores para proyectos de gobierno


Dinámica en soluciones se mantiene firme en sus objetivos de facilitar el acceso a los insumos para el terminado de obras públicas y con ello mejorar la calidad de vida de las personas que tienen un difícil acceso a instalaciones hidráulicas adecuadas. Por ello, cuenta con una amplia variedad de productos disponibles para programas sociales de gobierno, que vale la pena tomar en cuenta a la hora de elegir un proveedor de productos especializados.

Baño húmedo: En México, los gobiernos federal y estatales han alcanzado una cobertura nacional del 86 por ciento en cuanto al abastecimiento de agua potable y alcantarillado. El resto de la población enfrenta graves problemas de manejo de aguas grises, y de problemas de salud que sobrevienen al contacto con esos residuos. Se trata de zonas de escasos recursos económicos en las que el baño húmedo de Rotoplas representa un gran aliado del aseo y desecho oportuno. Su sistema de saneamiento consta de un inodoro, un tinaco de 450 litros, un biodigestor autolimpiable y un lavabo. El Baño húmedo permite ofrecer una mejor calidad de vida a las comunidades en zonas rurales y es un sistema de tratamiento de agua primario.

Sistema Biodigestor Autolimpiable: El tratamiento de aguas residuales domésticas es esencial para el sano desarrollo de comunidades urbanas y rurales. Para atender esta necesidad, Dinámica en Soluciones ofrece el Sistema Biodigestor Autolimpiable Rotoplas. Al conectarse con los desagües de la vivienda y recibir de manera directa los desechos, realiza un proceso de descomposición mediante bacterias, representando actualmente la mejor alternativa para el saneamiento de aguas residuales domésticas al no contaminar el medio ambiente y ser de fácil acceso para familias de bajos recursos.

Plantas de tratamiento de aguas negras: Son ideales para tratar aguas negras residuales con contaminación orgánica en comunidades rurales. Al estar fabricadas con tanques industriales se evitan fisuras y fugas. Su proceso de tratamiento aerobio y anaerobiopermite que el costo del metro cuadrado de agua tratada sea muy bajo gracias a que la producción de lodos es mínima. Están diseñadas con el fin de que no produzcan ruido, olores, ni atraer vectores; son fáciles y rápidas de instalar gracias a su sistema 100 por ciento movible.

Almacenamiento idóneo de agua: La variedad de tanques Rotoplas que Dinámica en Soluciones distribuye a nivel nacional, cuentan con calidad garantizada de tanques polietileno de alta densidad, que brindan una solución integral para almacenamiento especializado.

Purificación de agua para beber: El consumo de agua purificada es uno de sus objetivos principales, para incentivar el sano crecimiento y desarrollo integral de las personas. Dentro de las soluciones integrales para agua de calidad los Bebederos de Agua Rotoplas ofrecen hidratación sana y segura, cuentan con purificación por ultrafiltración, no necesitan el uso de químicos y son fáciles de instalar.

Aprovechamiento del agua de lluvia: Disponible para espacios educativos, el modelo de escuelas sustentables es un desarrollo comunitario en áreas de gestión ambiental y convivencia con la naturaleza. Alumnos, maestros y padres de familia reciben capacitación para la reducción de basura, reutilización y reciclaje, reforestación y captación del agua de lluvia, que puede utilizarse en sanitarios, limpieza y riego, representando un ahorro de hasta 10 mil litros por uso de agua.

Conducción de agua por tubería hidráulica: La variedad de productos de Dinámica en Soluciones contempla la tubería tanto hidráulica como sanitaria llamada Tuboplus, que garantiza Cero Fugas, gracias a que se fusionan las uniones mediante su proceso de “termofusión” y se convierte en una sola pieza de gran resistencia a los impactos y a distintas temperaturas. Tuboplus es un sistema integral, puedes encontrar gran variedad de tubos, conexiones y herramientas para una instalación completa en toda la red hidráulica.

Conoce más sobre nuestras Soluciones Rotoplas para Gobierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario