Para precisión en el agua, Tecnolevel


La huella del agua mide el consumo del agua directo e indirecto, que realizan los consumidores o productores en diferentes procesos con el fin de aprovechar al máximo este recurso vital. 

Este indicador entrega todos los datos del proceso que involucren agua: dónde se consume, cuándo se consume y cuánta se consume o se contamina, considerando toda la cadena de suministro. 

Lo importante no es el valor de la huella del agua en sí, sino los impactos asociados a esta, una vez medida. Diversas naciones están aplicando programas de medición de la huella del agua como lo hacen con la huella de carbono, con el mismo objetivo, conocer a fondo cómo se utiliza este recurso, optimizar su uso y reducir su desperdicio. 

Las empresas adquieren beneficios al medir la huella del agua como: 
  • Visión general del agua utilizada en los procesos y su origen. 
  • Capacidad de prepararse para las implicaciones que conlleva el uso del agua, como el desabasto. 
  • Prever y adelantarse a las regulaciones referentes a este tema. 
  • Reducir costos. 
  • Planificar de manera estratégica el uso del agua. 
  • Impulsar su marca a través de la responsabilidad social. 
  • Generar conciencia ante la importancia de la ética empresarial. 

La tecnología se aplica en casi todos los rubros de nuestra vida, siempre con el fin de facilitar las actividades o resolver los problemas que se nos presentan, y la industria no es la excepción. Hoy usted puede conocer el nivel de llenado de su tanque, tinaco o cisterna y monitorear su consumo de agua de manera remota con la tecnología de Tecnolevel. 

No importa si se trata de medir una cisterna de uso familiar o monitorear el manejo de grandes cantidades de agua como en la industria química y la alimentaria, Tecnolevel, el Medidor de Agua para Tanques, proporciona un control del llenado del agua en tiempo real y de manera exacta. La tecnología de Tecnolevel te brindará un control total del agua almacenada para prever desabastos y otros inconvenientes. 

Incluso es posible adquirir tanques con esta tecnología. Tecnotanques con Tecnolevel ofrece la ventaja de incluir el medidor de agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario