Distribuidor Nacional: Almacenamiento y Soluciones Especializadas para Agroindustria

Soluciones-Rotoplas-para-Agroindustria


Las posibilidades para integrar prácticas de agricultura sostenible están más cerca de lo que creemos. Dentro de los pasos medulares está la optimización de recursos y manejo de desechos. Distribuidor Nacional es una empresa comprometida con la calidad, tanto en sus productos como en el servicio extendido a sus clientes, presentando una gama de alternativas para la optimización de procesos y recursos en entornos agrícolas:

Cisternas Rotoplas. Hechas para durar con polietileno 100% virgen, cuentan con garantía de por vida y recubrimientos para prevenir la acumulación de bacterias. De modelos básico o equipado con capacidades de 1,200 lts, 2,800 lts, 5,000 lts y 10,000 lts de capacidad, además de modelos de 5,000 lts y 10,000 lts con hidroneumático de 24 ó 72 lts. Cuentan con protección UV, por lo que pueden considerarse para condiciones tanto en exteriores como para instalaciones bajo tierra. Excelentes para el almacenamiento de agua, conservándola limpia y pura.
Tanques horizontales / Nodriza. Para condiciones estacionarias o para transportar líquidos varios, desde agua hasta más de 300 sustancias distintas, están construidos con múltiples características que le dan resistencia y reducen el movimiento interno de fluidos (rompeolas) mientras que son comparativamente más ligeros. Con grado alimenticio, disponibles de 1,000 lts, 2,500 lts, 2,850 lts y 4,000 lts en colores negro y neutro, con versiones estándar y reforzadas al 20 o 40%.
Sistemas de captación pluvial. La precipitación natural del agua presenta un escenario sustentable de gran atractivo tanto para condiciones urbanas como para sitios remotos en comunidades rurales, al reducir el consumo de agua por medio de redes públicas o la necesidad de llamar a pipas para llenado de tanques. La solución va de acuerdo al alcance y volumen requerido:
a) Captación pluvial. La combinación de tanque (propuesto de 10,000 lts), kit de canaletas para instalar en techos, bajante y pierna pluvial, bomba manual (opcional) y filtro para hojas. El agua recolectada puede servir directamente para limpieza o llenado de tanque para WC.
-  Biodigestores. De especial importancia en zonas agrícolas, por los retos logísticos como la posible lejanía que imposibilite la conexión con redes sanitarias públicas, para poder ofrecer soluciones prácticas e higiénicas para el manejo de desechos humanos. Disponibles varias capacidades hasta de 14,000 litros para 450 personas*.
a) Baño húmedo con biodigestor autolimpiable. La solución para sitios sin servicio sanitario accesible, además muy funcional en área de agroindustria, parques y desarrollos ecológicos. Incluye caseta con accesorios (taza de baño, depósito de agua, lavabo), biodigestor autolimpiable de 600 lts, tinaco de 450 lts, registro para captación de lodos y tubo sanitario. Solución autosuficiente y de alta eficiencia en el uso de agua, una perfecta alternativa para sustituir letrinas y fosas sépticas.
b) Gran Capacidad en Biodigestor Ecológico. Desde 600 lts, 1,300 lts, 3,000 lts, 5,000 lts, 14,000 lts, con característica autolimpiable para facilitar su mantenimiento.
c) Fosa séptica. También el biodigestor Rotoplas reemplaza de manera eficiente las fosas sépticas, además cumple con la NOM-006-CONAGUA-1997 “Fosas sépticas prefabricadas – especificaciones y métodos de prueba”.
- Tinacos. Para proyectos de construcción o de gobierno, los tanques Rotoplas son un referente de alta calidad y durabilidad. Construidos con los más altos estándares, diseño de fácil mantenimiento y material polietileno virgen, existen disponibles en capacidades desde 450 a 1100 lts en bicapa/negro—protección UV—y tricapa/beige—capa extra antibacterial para mantener el agua más limpia (también disponible en 2,500 lts para tricapa/beige.)
Bebederos de agua. Un kit que puede presentar una interesante alternativa para facilitar agua potable proveniente de la red pública o a partir de agua almacenada. De resistente construcción, los Bebederos vienen equipados con módulo de purificación, 2 muebles despachadores con 3 boquillas cada uno. Incluye póliza de mantenimiento de 2 años y puesta en marcha (sin incluir obra negra).
Tubería hidráulica. La línea Tuboplus Hidráulico, hecha con polipropileno de alta calidad (Polipropileno Copolímero Random / PP-R.) Gracias a que su instalación es por medio de termofusión no se requieren pegamentos, además de garantizar instalaciones totalmente libres de fugas. Protección del contenido y del exterior: capa UV para resistir los rayos solares y capa antibacterial para conservar la limpieza del agua. Puede utilizarse en instalaciones en exteriores o interiores, siendo altamente durables y resistentes a climas de frío extremo.
Planta de tratamiento de agua. Para proyectos de mayor capacidad, sean desarrollos para beneficio comunitario o necesidades en la agroindustria. Utiliza un proceso anaerobio/aerobio para tratar contaminantes físicos, químicos y biológicos en aguas negras y grises. De particular beneficio en la agroindustria para fines de riego, exceptuando en hortalizas y tubérculos.
Dinámica en Soluciones es Líder en México como una de las comercializadoras de mayor especialización en el Almacenamiento para la Industria, Agro, Construcción y programas de Gobierno. Cobertura Nacional con los mayores costos- beneficios del mercado, con completas Soluciones Rotoplas para Agroindustria que nos acerquen a que las actividades del campo sean más sostenibles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario