TecnoLevel y LevelGas: el kit que hace tu casa inteligente

A medio baño ¿te quedaste sin agua? A todos nos ha pasado.

El internet de las cosas nos ha alcanzado, y pronto estará en millones de dispositivos alrededor del mundo. Este uso de la conectividad y las tecnologías no es un lujo, sino que se ha convertido en una necesidad para cuidar nuestra economía. Ahora podrás despreocuparte de estar al tanto de los niveles de agua o gas en tu casa.  Con la vida tan dinámica en la que estamos inmersos, a todos nos ha pasado que olvidamos reabastecernos de alguno de estos dos insumos que suelen agotarse cuando más los necesitamos. Sin ellos no podemos cocinar, tomar una ducha, beber agua, lavar trastes, lavar ropa, calentar agua, etc.

Distribuidor Nacional tiene los dispositivos inteligentes que necesitas en tu hogar. No te quedes sin agua, ni te quedes sin gas, con la tecnología de los medidores de nivel de agua y de gas: TecnoLevel y LevelGas.

Un novedoso medidor inalámbrico de nivel de agua en tinacos, cisternas, tanques, aljibes u otro contenedor del estilo. Solo instala el dispositivo en tu equipo de almacenamiento y recibe en tu teléfono a través de la aplicación gratuita de TecnoLevel la información del llenado en tiempo real. Por su parte LevelGas te ayudará de igual forma a mantener el control del nivel de llenado de tu tanque de gas. Anticipa tu carga, instala el dispositivo en el tanque y recibe por bluetooth la información sobre el nivel de llenado del gas.

Como seguramente has visto, en la actualidad los equipos inteligentes han tomado cada vez más fuerza. Con la globalización y la increíble velocidad a la que viaja la información, TecnoLevel y LevelGas aplican ambos factores en beneficio de tu hogar. No es solo evitar la tarea de calcular cuánto gas o agua queda almacenado, sino que la idea principal de estos productos es optimizar su uso y en consecuencia mejorar la economía de las familias. Un mejor uso de los recursos se traducirá en un ahorro del gasto de los mismos.

Anteriormente la tarea de cuidar estos detalles podía ser muy compleja, obligando a los usuarios a realizar cálculos y revisiones periódicas. En innumerables ocasiones llegaba el desabasto y los problemas que éste trae consigo. Pero esos conflictos se acabaron por completo.

La solución es sencilla: aplicar las tecnologías con internet de las cosas para facilitar la ejecución de las tareas diarias en el hogar. TecnoLevel y LevelGas cuentan con tecnología especializada para recibir información de llenado de contenedores mediante el ancla sensor, cable comunicador y la caja transmisora con un alcance de hasta 10 metros de distancia. La instalación es muy práctica y las consultas de información son totalmente personalizadas; es compatible con todas las marcas de tanques y puedes monitorear más de un tanque desde tu aplicación de Smartphone.

El futuro nos ha alcanzado. Aprovecha todas sus posibilidades con el kit de medidores de agua y gas: TecnoLevel y LevelGas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario