Lo que te perdiste la expo CIHAC 2018

Tanques de almacenamiento

Dentro de las posibilidades para apoyo de la agenda y tendencias mundiales para la conservación del ambiente, el gobierno se suma para generar estímulos que beneficien a los proyectos de construcción que deseen sumarse a las propuestas ecológicas. Uno de dichos estímulos es a través de Infonavit, que presenta la Hipoteca Verde, un beneficio que puede extenderse a los créditos tramitados para reducir consumos de las futuras construcciones y conservar nuestros recursos naturales. En definitiva, representa un atractivo más para los futuros propietarios y una importante contribución a la sociedad.


Expo CIHAC es un evento indispensable para la industria de la construcción, involucrando a profesionistas, empresas constructoras y de ramos asociados. Un esfuerzo del Centro Impulsor de la Construcción y Habitación  (CIHAC) que reúne a más de quinientos expositores y crea el perfecto ambiente para la interacción y creación de nuevas conexiones, tener contacto con las marcas líderes en la construcción y entérate de nuevos productos y tecnologías que pueden ofrecer la ventaja competitiva para armar proyectos de construcción.

La edición del año 2018 se concertó del 16 al 20 de Octubre, donde se tuvo el siguiente programa y pabellones:

Demostraciones de expositores en vivo. Expertos de distintas marcas y empresas hacen muestra de sus productos y servicios para conocer sus ventajas y beneficios, al igual que los detalles técnicos, precios, mejores prácticas, todo con el fin de darte más opciones para tus proyectos y facilitar la toma de decisiones.

  • Nuevos presurizadores; mantenimiento básico de equipos.
  • Equipos para impresión de planos y renders.
  • Método adecuado para acabados perfectos.
  • Sistemas de tuberías y sus ventajas; bombeo de agua con energía solar.
  • Materiales optimizados para edificios elevados.
  • Tubería Rotoplas—proceso de termofusión, Tuboplus Fortec.
  • Aislantes térmicos, muros divisorios, materiales para detallado (esquineros, zoclos, etc.) Tendencias de impermeabilización con silicón; recubrimiento acrílico-poliuretano.
  • Ventajas del concreto celular autoclaveado.
  • Tecnologías para pisos industriales para distintas aplicaciones.
  • Nuevos sistemas de trampas y coladeras.
  • Ductos de aire para control de ruido, temperatura e inhibición de moho, hongos y bacterias. Extractores de techo.
  • Sistemas de almacenamiento y filtración de agua.
  • Tendencias de construcción; materiales con mayor seguridad en terremotos.
  • Césped híbrido y sintético para aplicaciones deportivas.


Presentación de nuevo espacio, Domo 4.0, donde se presentan las soluciones tecnológicas que responden a la industrialización automatizada, bien conocida como la Cuarta Revolución Industrial. Tendencias e innovaciones que se proponen para atender a los mayores retos que enfrentan los profesionales en el ramo de la construcción.

Salón AMEVEC. Un escaparate internacional protagonizado por la Asociación Mexicana de la Ventana y el Cerramiento, ya que se pueden encontrar empresas y expertos nacionales e internacionales, impulsando la agenda del ahorro de energía y la sostenibilidad. Todo lo nuevo sobre tipos de ventana y productos arquitectónicos para el cerramiento de construcciones pueden encontrarse aquí. Barandillas, domos, herrajes, puertas de acceso, toldos, selladores, motores y sistemas inteligentes, puertas para garage y negocios, entre otros.

Construction Week Summit. Coincidiendo con las fechas de la Expo CIHAC, se presenta este programa educativo de alto nivel con ponentes de México y distintos países, para abordar temas de construcción inteligente y vida sostenible. 


Encuentra todo lo que necesitas en tanques de almacenamiento aquí

1 comentario:

  1. Debi haber estado ahi. Hola soy Jack de Tabique Rojo en Aguascalientes. Somos Los primeros en Aguascalientes con El Eco Ladrillo. Me encantaria proponer mis planes y ideas.

    ResponderEliminar