Productos subsidiados para proyectos de gobierno



Las oportunidades para armar proyectos de construcción más efectivos en costos van de la mano con los planteamientos de sostenibilidad y mejora de la calidad de vida para toda la ciudadanía. Parte de los proyectos sostenibles se concentran en las distintas interacciones y usos del agua, para consumo, limpieza o saneamiento.

A continuación presentamos productos de Rotoplas que están contemplados y pueden utilizarse para programas de gobierno, para el impulso del campo— como los apoyos de SAGARPA, que puede representar hasta un 85% del valor total del proyecto y para zonas de escasos recursos en la periferia urbana y zonas rurales, donde es frecuentemente apremiante la carencia de servicios públicos (Programa Baño Digno):

- Baño Húmedo con Biodigestor autolimpiable. Producto candidato para el programa de Vivienda Digna, donde el usuario paga el 3% de la acción para mejora de la vivienda. Tiene todo lo necesario para funcionar sin estar conectado a la red pública y contribuye a la disminución de enfermedades provocadas por higiene deficiente. Incluye:
      Caseta con sus accesorios de baño (taza, tanque de agua, lavabo en fibra vidrio.)
      Tinaco de 450 Litros
      Biodigestor  autolimpiable de 600 Litros
      Tubo sanitario
      Registro de logos

- Sistema para Recolección de Agua. Útil en zonas urbanas o especialmente sitios remotos, para aprovechamiento de las precipitaciones de temporada. El agua recolectada puede utilizarse para sanitarios, actividades del hogar y el campo, riego, lavado de pisos y más. Incluye:
      Cisterna y filtro pluvial
      Kit de canaletas y bomba manual (opcional)

- Bebederos y Comederos para Ganado. De alta durabilidad y totalmente seguros por ser fabricados con material de grado alimenticio, representan una solución más económica y financiable con apoyo de gobierno, para no utilizar su equivalente en acero.

- Tanques horizontales. En capacidades desde 1,000 Litros hasta 5,000 Litros de Rotoplas o mayores capacidades en Tecnotanques (15,000 litros), se pueden transportar para acercar agua o químicos a los sembradíos. Existen presentaciones en grosor estándar o en reforzado.

- Tinacos. Para almacenamiento de hogares o almacenamiento de agua para usos varios. Con capacidades desde un mínimo de 450 Litros hasta 2,500 Litros. Cuentan con protección UV y recubrimientos para combatir y prevenir la formación de hongos y bacterias.

- Cisternas. Desde 1,200 Litros a 10,000 Litros, están hechas para durar, sea por su hechura resistente y protección antibacterial que le permite ser instalado en exteriores o enterrado.

- Tolvas. Contempladas  para armar proyectos de SAGARPA; son de alta flexibilidad pues pueden utilizarse para concentrar agua, alimentos, granos y una variedad de químicos que supera los trescientos en número. Su fondo cónico es perfecto para distribución de producto y su vaciado.

Encuentra los productos que necesitas aquí.

1 comentario:

  1. somos propietarios de dos propuestas para el tratamientofuturo del gasto del agua potable servida y el agua de lluvia desperdiciada.
    uso y reuso del agua potable servida en lavadero, lavadora, lavabo, regadera y fregadero, convertida en agua jabonosa enviada a un depostito subterrneo bajo la regadera, enviada poruna bomba presurizadora al tanque del excusado en un segundo uso.
    conducción y reuperación de agua de lluvia en cruce de calles y avenidas seleccionadas, almacenandola en cisternas subterraneas de rotoplas, con equipo hidro neumático para uso del agua no personal, con gastos divididos. gobierno federal, estatal, municipal y el usuario que la solicite y requiera.25 % cada uno.

    ResponderEliminar