Estancamiento en la agroindustria. Buscando fortalecer al sector.


estancamiento_en_la_agroindustria_buscando_fortalecer_al_sector


El cambio climático, falta de capital humano e investigación, entre otros, son algunos de los factores que han afectado de manera directa e indirecta el desarrollo del sector agroindustrial.

Pese al crecimiento denotado en los últimos años en la exportación y las ganancias desde el 2016, el trabajo en el campo y la agricultura enfrenta un estancamiento en cuanto a condiciones y el aprovechamiento de los recursos.

El reto está en producir más y de mejor manera, afectando lo menos posible la situación ambiental. Para esto se debe dar el máximo aprovechamiento a los insumos y a los avances tecnológicos que la investigación propone.

Sin duda alguna, la agroindustria tiene el potencial para poner a México en el top de los mayores exportadores de alimentos y materias primas a nivel mundial, pero hace falta ver más allá; salir de la zona de confort y dar el salto hacia el fortalecimiento y la innovación.

Superando estas barreras las expectativas para el agro son amplias, poco a poco se ha notado el crecimiento y posicionamiento en los tops internacionales de México como una gran propuesta en el campo de producción de alimentos y materias primas y exportador.

Sigamos de cerca todos los avances y el desarrollo de las nuevas tecnologías que cada día sorprenden y cambian para mejorar la calidad de vida.

Conoce capacidades y costos de Tanques de almacenamiento aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario