Tanques de polietileno. Garantía en almacenamiento en el campo agroindustrial.


tanques_de_polietileno_garantia_en_almacenamiento_en_el_campo_agroindustrial



El polietileno de alta densidad es un material ideal para el almacenamiento de agua potable.
Entre las ventajas de los tanques de este material Son más ligeros, fuertes y menos costosos que otros materiales que se usaban antiguamente.

 Esta alternativa ha ganado difusión en el mercado gracias a sus propiedades, muy apreciadas por la industria, por ejemplo, si se trata de polietileno de grado alimenticio que mantiene intactas las propiedades como olor y sabor; por eso es muy utilizado en la agroindustria.

En algunos casos estos tanques se fabrican con protección ultravioleta (UV), ya que la mayoría suelen permanecer a cielo abierto, y, por lo tanto, expuestos a las condiciones climatológicas.
Además, las presentaciones son distintas y adaptables según las necesidades del ramo industrial.
A continuación, algunos ejemplos:

·         Tanques de almacenamiento (de grandes capacidades y resistencias, incluso pueden utilizarse para almacenamiento de corrosivos.

·         Tolvas de fondo cónico (con las que se dosifica el vertido del líquido) ideales para industria química y alimenticia.

·         Cisternas de uso industrial (resistentes y de fácil instalación; pueden ser utilizadas de forma subterránea ya que son herméticas)

·         Tanques nodriza horizontales (que se emplean para circular remolcados por otro vehículo).

En Tecnotanques tenemos toda la gama de productos para almacenamiento con la mejor calidad; además somos los único que cuentan con APP y dispositivo de medición de llenado que te facilita el control del nivel de tu tanque.

Visítanos, descarga nuestro catálogo y cotiza el ideal para tu industria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario