Rotoplas cisterna, ventajas y calidad garantizada.



rotoplas-cisterna-ventajas-y-calidad-garantizada







Antes de adquirir un producto o servicio, de cualquier tipo, lo recomendable es informarse acerca del prestigio y reputación de la marca o proveedor. Cuando se trata de una compra que impactará en la salud y bienestar propios o de nuestra familia, como en la compra de una cisterna para abastecernos de agua, atender esta recomendación es doblemente importante, ya que no solo se trata del aspecto económico, sino de la seguridad de los tuyos. Por eso, tu mejor opción es Rotoplas cisterna, ya que además de contar con décadas de experiencia en el mercado, su calidad de fabricación, precio accesible y garantía de por vida te darán la certeza de estar llevando la mejor cisterna a  casa.

Las cisternas Rotoplas están fabricadas de polietileno, material altamente impermeable y seguro para el almacenamiento de agua. Su amplia gama cuenta con capacidades desde los mil 200 litros y hasta los 10 mil litros de contención del líquido, haciendo posible que elijas la que mejor se adapte a las necesidades y espacio de tu hogar.

Cisternas Rotoplas: Calidad garantizada de por vida

Cuando adquieres una cisterna Rotoplas, te llevas además la seguridad de que se quedará contigo para siempre. Gracias a que Rotoplas fabrica sus cisternas con una sola pieza, te ofrece de por vida la garantía de que ésta jamás sufrirá fisuras ni filtraciones. Bastará con aplicar el mantenimiento preventivo de higiene para que tu cisterna funcione siempre de manera adecuada. Pero,  ¡Esto no es todo!, a continuación, te mostramos más ventajas de contar con una cisterna Rotoplas:

Protección anti bacterias: Las cisternas Rotoplas están fabricadas con tecnología Expel. Se trata de una capa protectora que se añade a la cisterna para inhibir la vida y reproducción de las bacterias, garantizándote la entrega      de agua limpia y segura.

Alta impermeabilidad: Desde su fabricación, las cisternas Rotoplas cuentan con el filtro Hydronet, que se encarga de impedir el paso de la tierra y partículas o residuos del exterior hacia su contenido. Tu agua se mantendrá limpia durante el tiempo que perdure almacenada.

Protección UV: Antiguamente, las cisterna solo podían ser instaladas bajo tierra para evitar su exposición al sol y al ambiente, haciendo que su mantenimiento fuera laborioso y costoso. En la actualidad, las cisternas Rotoplas pueden instalarse tanto enterradas como en el exterior, pues cuentan con una capa de protección UV que protege su contenido de la exposición a los rayos del sol.

Fácil instalación: La novedosa tecnología con la que son fabricadas las cisternas Rotoplas, además de su moderno diseño y gran flexibilidad, hacen que su instalación sea muy sencilla. De acuerdo con los espacios de tu hogar, puedes elegir entre excavar e instalarla bajo tierra, colocarla en la azotea, o en cualquier punto de tu terreno con la garantía de que la preservación y abasto del agua serán los óptimos.




Las cisternas Rotoplas son la opción ideal para asegurar que en casa nunca falte el agua. ¿Qué esperas para comprar la tuya?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario