Cisterna 5000 litros Rotoplas, especificaciones y usos.


usos-y-espeficicaciones-de-cisterna-rotoplas-5000-litros

Cisternas Rotoplas.

Contar con una cisterna nos da la seguridad de poder almacenar y disponer de agua cuando la necesitemos, y que esta agua esté limpia y apta para que las personas podamos utilizarla o consumirla. Las cisternas de 5 mil litros Rotoplas nos brindan además otras garantías que amarás en cuanto las conozcas.
Por ejemplo, gracias a su tecnología Expel, que consiste en una exclusiva capa recubridora encargada de impedir el desarrollo de bacterias, puedes estar seguro de que aún con varios días de almacenamiento, el agua en tu cisterna de 5 mil litros Rotoplas permanecerá libre de agentes infecciosos.
Otro de sus aditamentos es el filtro Hydronet, una malla que se encarga de retener partículas presentes en el agua. Su capacidad de filtración es impresionante, ya que es capaz de impedir el paso de sustancias con un grosor tan pequeño como el de un cabello humano, por ejemplo partículas de arena o tierra, evitando que las tuberías se tapen para que puedas contar con agua limpia y segura cada vez que la necesites.
Como si lo anterior fuera poco, los tanques y cisternas Rotoplas te ofrecen garantía de por vida en sus productos. La calidad de sus materiales, sus sofisticados procesos de fabricación y la tecnología de sus complementos, permiten a Rotoplas garantizarte que una vez que adquieres tu cisterna de 5 mil litros podrás contar con ella para toda la vida sin sufrir cuarteaduras en su composición. La bomba cuenta con garantía de dos años.

Conoce más acerca de esta increíble cisterna Rotoplas de 5 mil litros:

·         Dimensiones: Para guardar 5 mil litros de líquido, la cisterna Rotoplas tiene un diámetro de 2.38 metros, 1.33 metros de altura con tapa puesta y 60 centímetros de diámetro en su tapa.
·         Abastecimiento: En promedio, una cisterna Rotoplas de 5 mil litros es suficiente para satisfacer las necesidades de agua de 15 personas por día. Esto la convierte en la cisterna ideal para familias numerosas, o simplemente para familias previsoras que desean guardar una mayor capacidad de almacenamiento para resolver imprevistos.
·         Accesorios: Al adquirir una de las cisternas Rotoplas de 5 mil litros, recibes además un paquete de accesorios para garantizar su correcta operación, que incluyen una válvula de esfera, un filtro jumbo, una bomba centrífuga, una válvula de llenado, un flotador, un electronivel, la tubería interna y una pichancha.
·         Instalación y mantenimiento: Las cisternas Rotoplas de 5 mil litros pueden instalarse de manera tradicional, llevando a cabo una excavación, y también pueden mantenerse en espacios exteriores, gracias a que su material de fabricación las protege del ambiente y de los rayos solares. Esto facilita su instalación y optimiza el uso de espacios, haciendo que puedas elegir cuál es el mejor lugar de casa para colocarla. Al requerir una mínima profundidad de excavación gracias a su forma moderna y flexible, hace que su instalación bajo tierra sea sencilla y rápida, sin necesidad de utilizar herramienta o equipo especial.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario