Alimenta tu ganado de forma correcta.

alimenta-tu-ganado-de-forma-correcta



¿Cómo afecta la forma de alimentar tu ganado en la calidad de la carne?


Hoy en día está muy en boga el cuidado de todo tipo de productos alimenticios, a tal grado en el que existen personas que tienen su propio huerto dentro de sus hogares, por lo que ahora más que nunca, debes de ser más precavido con respecto al tipo de alimento que le proporcionas a tu ganadoEsto con el fin de otorgar productos de mejor y más alta calidad y mantener a tu ganado saludable.

Materias primas de calidad.


Tanto en México como en el mundo, el incremento económico dentro de las materias primas a aumentado, sobre todo porque se ha empezado a dejar a un lado los alimentos químicos en masa, sustituidos por alimentos mucho más orgánicos para el ganado. En el rango de la producción referente a la carne bovina, el sistema sigue siendo un tanto imperfecto, lo que ha perjudicado gran parte de su productividad.

Para conseguir que un ganado engorde, se parte de un peso promedio, el cual va incrementando hasta obtener los resultados requeridos para su consumo. Con tal de conseguir dicho objetivo, el ganado debe recibir tres tipos de dietas a lo largo de su engorda, mismos que están categorizados como iniciación, transición y finalización, los cuales deben de estar constantemente monitoreados, de tal forma en que concluyan con el ciclo del animal, a través de un cuidado referente a vacunas y su misma reproducción.

Mantén el cuidado de tu ganado como uno de los principales objetivos a lograr de tu empresa, pues a través de una alimentación de calidad y bien regulada, más la atención requerida por estos animales, obtendrás la confianza que buscas en tus clientes, a través de productos de alta calidad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario