Bebederos Rotoplas, aliados en la agroindustria.

Los bebederos Rotoplas.


En la agroindustria, la correcta crianza de los animales es fundamental para ofrecer productos de calidad y consumo seguro para las personas. Una parte fundamental de ese proceso es la alimentación del ganado, en la que influyen además de la comida que ingieren, su entorno y la calidad del ambiente en el que se desarrollan cuando la comen.

Para que sus alimentos no pierdan la calidad, los comederos y bebederos son grandes aliados en la agroindustria. Se trata de recipientes fabricados con materiales de alta resistencia, empleados en el campo para que los animales puedan comer y beber.
Particularmente los bebederos, son una herramienta que hace más eficiente la hidratación de estos animales de crianza en entornos áridos.

Como sucede con el resto de los dispositivos Rotoplas, sus bebederos se fabrican en diferentes tamaños y están listos para satisfacer diversos tipos de necesidades en el ámbito rural, perfectos para atender a ganado de corral y de campo.

Se trata de instrumentos compactos y ligeros que son sencillos de transportar, pero, sobre todo, muy fáciles de instalar, haciendo que puedan aprovecharse todos los espacios incluso en lugares complicados.

Otra de sus ventajas más destacables es que requieren poco mantenimiento (nada mucho más allá de mantener su higiene con una limpieza sencilla) y su vida útil es prolongada.

Los bebederos Rotoplas son, además, ideales para el almacenamiento de líquidos y alimento para animales. 

Están disponibles en el mercado en seis capacidades distintas, que van desde los 500 hasta los 1700 litros.

Su diseño sin ángulos internos rectos inhibe la reproducción de bacterias, garantizando que el alimento o el líquido que resguarda en su interior permanecerá sin alteraciones y libre de microorganismos que puedan deteriorar su calidad.

Al igual que el resto de los productos de la familia Rotoplas, sus bebederos son resistentes a la oxidación y a la corrosión, gracias a que están fabricados con polietileno de alta densidad 100 por ciento virgen, lo que los hace conservar su forma y resistir los golpes derivados del manejo y de la transportación sin fisuras, por lo que podrás estar seguro de que tu ganado ingiere líquidos perfectamente bien conservados luego de haber permanecido almacenados y servidos en estos bebederos.

¿Cuántos bebederos Rotoplas necesitas para la crianza de tu ganado? 


Ponte en contacto con nosotros y adquiérelos al mejor precio. 

Recuerda que somos distribuidores autorizados Rotoplas con envíos a toda la República Mexicana. 

Pide hoy mismo tu cotización!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario