Captación pluvial. La mejor iniciativa para el ahorro de agua.

Ahorra agua con la captación pluvial.


Para subsanar la escasez de agua y la inaccesibilidad de la red pública en poblaciones rurales, cada vez es más común emplear sistemas de captación del agua de lluvia que permita aprovechar en la mayor cantidad posible este recurso. 

Sin embargo, la captación pluvial también puede aprovecharse en comunidades urbanizadas, con el propósito de ahorrar agua, en pro del cuidado de este líquido vital.

Utilizar este sistema constituye la mejor iniciativa para el ahorro de agua. Al hacerlo, de manera indirecta contribuimos a que las zonas alejadas de la urbanización puedan disponer de agua, y principalmente, hacemos uso responsable del recurso natural más importante para la vida de los seres humanos.

¿Te interesa instalar uno en casa? 


El Rey del Tanque pone a tu disposición el sistema de captación pluvial Rotoplas, un aliado cuando de proveer agua para el uso doméstico se trata.

¡Aprovecha al máximo las lluvias! Este sistema de recolección es una alternativa de consumo de agua para actividades como el lavado de ropa, uso de sanitarios, ducha, e incluso para beber y preparar alimentos. Además de representar un importante ahorro para las finanzas familiares, ahorrar agua nos hace responsables y amigables con el medio ambiente.

El sistema de captación pluvial que ponemos a tu disposición está compuesto por un tanque de almacenamiento, una bomba de agua manual, un reductor de turbulencia, una pichancha flotante, una salida de excedencias y desagüe, canaletas y bajantes y un sistema de separación de primeras lluvias con tanque colector y filtro de hojas.

Los principales beneficios de contar con un sistema de captación pluvial son:


·         Los habitantes del hogar aumentan su calidad de vida al contar con agua de buena calidad y siempre disponible. Eleva la calidad de vida de los beneficiarios
·         Se trata de una de las más importantes estrategias en el uso racional del agua según la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura)
·         Es un sistema sostenible, que no representa gastos adicionales por el consumo de energía eléctrica gracias a su bomba de agua manual.

¿Te interesa implementar este sistema en tu próximo proyecto de construcción? 

Recuerda que El Rey del Tanque ofrece precios especiales para constructoras y proyectos de gobierno. 

¡Pide hoy mismo tu cotización! 

Estamos listos para atenderte y enviar tu pedido hasta la puerta de tu casa o negocio. 

Pregunta por nuestra cobertura dentro de la República Mexicana.

Conoce más del sistema de captación pluvial rotoplas aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario