Tanques horizontales Rotoplas.

Los tanques horizontales Rotoplas.


La capacidad de almacenamiento que se requiere es decisiva al momento de elegir entre un tanque horizontal y uno vertical. 

En la agroindustria, también es necesario verificar la resistencia del material con el que el tanque se fabricó, ya que es deseable que sea apto para almacenar, además de agua, diferentes sustancias químicas como son los fertilizantes.

Su resistencia a los rayos solares, al manejo, al medio ambiente y principalmente a la corrosión determinarán su utilidad para este rubro. 

Aunque los tanques horizontales son los menos solicitados en el mercado, son precisamente los industriales de la agricultura quienes encuentran en ellos importantes ventajas.

El mejor de todos, es el tanque horizontal Rotoplas, que tiene la capacidad de resguardar más de 300 sustancias químicas entre las que se incluyen alimentos y fertilizantes.

Los tanques horizontales Rotoplas se fabrican en una sola pieza, con polietileno de alta densidad 100 por ciento virgen, lo cual garantiza su capacidad de aislamiento sin modificar ni alterar las sustancias que almacena.

Los puedes hallar estándar, reforzados o doblemente reforzados, y puedes elegir entre ellos dependiendo de la corrosidad y de la densidad de la sustancia que será almacenada.

Están disponibles en capacidades que van desde los 500 hasta los 5 mil litros. A pesar de su gran volumen de resguardo, los tanques horizontales Rotoplas son muy ligeros y fáciles de transportar, características que los convierten en un gran aliado del personal de la agroindustria, pues además son resistentes al manejo, golpes y climas extremos, se adaptan fácilmente a cualquier remolque y cuentan con un sistema rompeolas que mantiene la estabilidad del vehículo cuando están siendo trasladados de un lugar a otro.

Para la tranquilidad del usuario y de los consumidores de los productos que procesa, los tanques horizontales Rotoplas poseen grado alimenticio otorgado por la FDA (Food and Drug Administration).

Su mantenimiento es sencillo de realizar, y bastará con realizarlo dos veces cada año para prolongar su vida útil. Parte de esta tarea consiste mantener cerradas las paredes del tanque, para evitar que sustancias contaminantes, bacterias o tierra del exterior puedan entrar en él.

Los tanques horizontales Rotoplas se adaptan a prácticamente todo tipo de tareas y necesidades. Si necesitas un dispositivo para almacenar y transportar agua, alimentos, fertilizantes y otros tipos de líquidos, esta es tu mejor opción.

Encuentra precios y medicas de rotoplas tanques horizontales aquí.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario