Distribuidores de cisternas en Guatemala

Solventar las necesidades de almacenamiento de todas las industrias es un reto.
El encontrar ese producto ideal que sea de calidad, que ofrezca beneficios y costo y además que sea durable es difícil.
En Guatemala la búsqueda de cisternas resistentes para el almacenamiento de agua puede ser larga ya que si bien existen distribuidores de estas en muchas partes; no todas cuentan con las especificaciones que las hagan un producto confiable.
¿Qué verificar acerca de tu distribuidor de cisternas?
Lo primero que debes verificar es que el producto que maneja tu distribuidor cumpla con las normas y certificaciones necesarias para tu seguridad.
Las cisternas Tecnotanques funcionan perfectamente para almacenamiento seguro ya que están fabricadas con polietileno 100 % virgen y de grado alimenticio.
Esto las hace el aliado perfecto y seguro para almacenamiento de agua y otras sustancias como químicos; lo que les da un papel importante en cuanto a su uso para finalidades domésticas e industriales o comerciales.
¿Qué beneficios tiene el polietileno de grado alimenticio?
Versatilidad.
Una de las principales ventajas del polietileno es la versatilidad que tiene, puede adaptarse en capacidades y reforzamientos según las necesidades de almacenamiento de tu industria.
Resistencia.
El polietileno en cisternas de almacenamiento es un material amable y de fácil manejo, pero al mismo tiempo muy resistente, capaz de almacenar químicos.
Higiénico.
El polietileno ofrece gran seguridad al almacenar agua potable o incluso alimentos, lo que es de gran utilidad para el sector de la agroindustria.
El polietileno de alta densidad y de grado alimenticio permite que el producto almacenado conserve sus propiedades al 100 %, sin afectar olor y sabor.
Y es ideal para almacenamiento de agua y mantenerla en las mejores condiciones porque impide la generación de bacterias.
Ventajas de las cisternas TecnoTanques
Como sabemos; el uso más común de una cisterna es el de almacenar agua. Esta agua debe estar segura, debe ser higiénica para su uso y el uso que se le dará en casa o en un proyecto industrial.
Las cisternas prefabricadas de polietileno se anteponen a las cisternas de obra en muchos aspectos. Exploremos algunos:
Costo – Beneficio.
Desde el momento de su adquisición las cisternas de polietileno representan una inversión menos que una cisterna de obra; las mismas vienen acompañadas de sus aditamentos; son resistentes e higiénicas; lo que también refleja un extra en cuanto al mantenimiento que necesitas.
Las cisternas de obra civil son más propensas a sufrir cuarteaduras o filtraciones por el material con el que están hechas; el cual la misma agua deteriora.
El polietileno de las cisternas Tecnotanques puede tiene garantía hasta por 30 años en almacenamiento de agua siempre y cuando se le dé el uso indicado.
Top 3 Distribuidores de Cisternas en Guatemala.
TecnoTanques
Calidad e innovación en cisternas y tanques. Fabricados con polietileno de alta densidad ideales para industria y uso doméstico.
Las cisternas y depósitos de TecnoTanques son los más resistentes del mercado ya que desde su fabricación utilizan mayor cantidad de materia prima, lo que les da mayor reforzamiento.
Encuentra variedad capacidades de cisternas y tanques equipa proyectos y adquiere el mejor costo – beneficio y calidad.

Hidrotanques
Variedad de marcas y productos de almacenamiento.
Tanques, tubería y accesorios.

Rocotec
Distribuidor de productos de almacenamiento, fosas, plásticos y tuberías.

Asegúrate de que tu distribuidor sea especializado. Que te ofrezca el mejor servicio y atención a cliente. Que sus garantías te den la seguridad de que el producto que adquieres te dará tranquilidad.



1 comentario: