mexico-belleza-natural

México, riqueza natural.

México cuenta con una gran diversidad de ecosistemas, animales y plantas y una inigualable riqueza cultural.

Somos uno de los países con mayor número de especies en el mundo.

Ocupamos el segundo lugar en mayor cantidad de reptiles, el tercero en mamíferos y el quinto en anfibios y plantas.

En México actualmente se cuenta con 181 Áreas Naturales Protegidas, juntas suman alrededor de 91 millones de hectáreas, 70 millones protegidas zonas marinas y 21 millones de zonas terrestres.

Patrimonio mundial.

México cuenta con 34 bienes en la Lista del Patrimonio Mundial de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, Ciencia y la Cultura (UNESCO), de los cuales 27 son culturales, seis naturales y uno mixto.

Esto convierte a México en uno de los países con mayor riqueza natural, una amplia gama cultural y una de las más importantes economías del continente; con más de 11 mil kilómetros de litorales marinos y con el segundo lugar mundial en cuanto a ecosistemas.

La población mexicana depende directamente o indirectamente de la naturaleza, a través de la agricultura, la pesca, y/o el turismo (entre otros).

Así mismo, los principales sectores económicos dependen de recursos naturales como el agua, los recursos minerales, los bosques, el petróleo, entre otros, para proveer la base de la vida de sus 123 millones de habitantes.



Cultura y riqueza.

Aunado a esto, la riqueza cultural, la calidez de nuestra gente, su fuerza y sus ganas de crecer y seguir trabajando hacen a México un país rico en todos los aspectos posibles.

Trabajamos juntos y saltamos obstáculos como un equipo, México es grande y fuerte.

Tecnotanques es una empresa orgullosamente mexicana que ofrece los mejores productos, asesoría, calidad y beneficios para todas las industrias. 

Los tanques más grandes y fuertes, como la industria de México, orgullo Tecnotanques.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario