Iniciativas e investigación. Mejoras en la visión del trabajo en el campo

El sector agroalimentario mexicano ocupa el 10º lugar como productor de alimentos a nivel mundial.
Esto sólo es reflejo de un crecimiento constante en el sector agroindustrial y así mismo simboliza un reto mantener los grandes pasos que se han dado.
A raíz de esto, los esfuerzos por parte de las asociaciones de gobierno se han dedicado a buscar métodos para optimizar los recursos y generar mayor estabilidad en el trabajo en el campo.
Implementación de avances tecnológicos que potencializan insumos, facilitan el trabajo y reducen tiempos de producción. Han logrado que el rumbo de la agroindustria en México sea prometedor y sea considerado como un pilar y estandarte de crecimiento en nuestro país.
La generación de empleos y beneficios que genera, hacen que cualquier fondo destinado a buscar mejoras para su desarrollo pueda ser considerado una inversión que se recupera con creces.
México tiene un gran potencial para seguir creciendo; se requiere de una política pública con una visión de largo plazo, se requiere de políticas y programas diferenciados que atiendan las diferentes necesidades que tienen los pequeños, medianos y grandes productores.
Planeación, equipamiento adecuado, una política agroindustrial que promueva la aplicación de innovación para lograr impulsar la agroindustria serán las llaves para lograr estar entre los líderes del sector a nivel mundial.
Conoce más rotoplas tolvas aquí.

 

Deja una respuesta:

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Sliding Sidebar