Tanques de polietileno. Garantía en almacenamiento en el campo agroindustrial.

El polietileno de alta densidad es un material ideal para el almacenamiento de agua potable.
Entre las ventajas de los tanques de este material Son más ligeros, fuertes y menos costosos que otros materiales que se usaban antiguamente.
 Esta alternativa ha ganado difusión en el mercado gracias a sus propiedades, muy apreciadas por la industria, por ejemplo, si se trata de polietileno de grado alimenticio que mantiene intactas las propiedades como olor y sabor; por eso es muy utilizado en la agroindustria.
En algunos casos estos tanques se fabrican con protección ultravioleta (UV), ya que la mayoría suelen permanecer a cielo abierto, y, por lo tanto, expuestos a las condiciones climatológicas.
Además, las presentaciones son distintas y adaptables según las necesidades del ramo industrial.
A continuación, algunos ejemplos:
·         Tanques de almacenamiento (de grandes capacidades y resistencias, incluso pueden utilizarse para almacenamiento de corrosivos.
·         Tolvas de fondo cónico (con las que se dosifica el vertido del líquido) ideales para industria química y alimenticia.
·         Cisternas de uso industrial (resistentes y de fácil instalación; pueden ser utilizadas de forma subterránea ya que son herméticas)
 
·         Tanques nodriza horizontales (que se emplean para circular remolcados por otro vehículo).
En Tecnotanques tenemos toda la gama de productos para almacenamiento con la mejor calidad; además somos los único que cuentan con APP y dispositivo de medición de llenado que te facilita el control del nivel de tu tanque.

Deja una respuesta:

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Sliding Sidebar