¿Cuáles son los tipos de biodigestores? Ventajas y diferencias.

tipos-de-biodigestores

Los biodigestores son herramientas que nos ayudan a minimizar el impacto que tienen los desechos generados en el medio ambiente. (Tipos de biodigestores)

Existen diferentes tipos de biodigestores y según sus funciones son destinados para diferentes proyectos.

En esta ocasión nos centraremos en aquellos que reemplazan las fosas sépticas y son de gran ayuda en zonas que no cuentan con acceso a drenaje.

Tipos de biodigestores ventajas.

 

Algunos biodigestores utilizados en proyectos industriales en los que los desechos son más que los producidos propiamente por el ser humano tienen la facilidad de generar gases que son utilizados después para crear energía.

Este tipo de biodigestores reciben otro tipo de desechos ya que también son utilizados para aprovecharse para la generación de composta o abono.

Sin embargo, este tipo de biodigestores son generalmente costosos y de difícil instalación. Lo que no los hace una buena opción si se trata de un proyecto de construcción.

Biodigestores Fosa Séptica

Los biodigestores fosa séptica son aliados muy importantes en proyectos de construcción o de mejoramiento urbano.

Se utilizan principalmente en zonas que no cuentan con acceso a red de alcantarillado y beneficia en muchos aspectos a los habitantes.

Podemos mencionar principalmente que evitan la contaminación de mantos freáticos que causen que el suelo se pudra y genere microorganismos causantes de infecciones.

Evitan los malos olores generados por los desechos y son de fácil instalación y precios accesibles.

La principal función de estos biodigestores de tipo doméstico, es tratar los desechos generados por los habitantes para después depositarlos en un registro de lodos o pozo de absorción evitando la contaminación, malos olores e infecciones.

Nuevos Biodigestores Tecnotanques.

Pensando en las necesidades de nuestros socios comerciales.

Tenemos el placer de presentar un nuevo producto que seguro se convertirá en la mejor opción para equipamiento de proyectos.

Los nuevos Biodigestores Tecnotanques, te ofrecen mayor resistencia y seguridad.

Además, ofrecen un doble tratamiento de residuos con base en la sedimentación y la filtración anaeróbica.

Los biodigestores Tecnotanques están disponibles en capacidades de 600 y 1300 litros ideales para equipamiento de proyectos de todo tipo y además están fabricados con polietileno de alta densidad y virgen.

Conoce más y cotiza el ideal para ti.

Deja una respuesta:

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Sliding Sidebar